miércoles, 14 de noviembre de 2007

Thalia y su hija Sabrina Sakae en Revista Hola



Y al fin tenemos las fotos más esperadas: Thalía y su esposo Tommy Mottola con su hija Sabrina Sakae. Y como siempre, la primicia es de la revista ¡Hola! en su edición mexicana del mes de diciembre.

En esta edición, Thalia relata los detalles tormentosos de su parto que tuvo una duración de 33 horas. "¡Y yo que durante todo el embarazo me había hecho la valiente y decía que tendría a mi hija de parto natural. En cuanto nació nuestra hija, el doctor me pasó las tijeras para que yo misma cortara el cordón umbilical. Entonces, pedí a Tommy (Mottola) que pusiera su mano sobre la mía y lo hicimos juntos", dijo emocionada la actriz y también exitosa cantante mexicana.

Aquí tenemos más fotos de Thalia con su hija. Sorprende el parecido de Thaly con su hija.
Más fotos:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...