jueves, 29 de noviembre de 2007

Christina Aguilera embarazada posa desnuda

La cantante estadounidense Christina Aguilera será la portada de la revista Marie Clarie en la que aparecerá desnuda, embarazada y solo ataviada con una chaqueta de cuero marrón emulando así a otras artistas que han posado con sus 'pancitas' como Demi Moore y Britney Spears.

La intérprete de temas como "What a girl wants" y "Dirty" aseguró que cuando descubrió que estaba embarazada no lo podía creer, pues tenía previsto quedar encinta después de su gira "Back to Basics", que comenzó en noviembre de 2006 y concluiría en mayo 2007, la cual tuvo que cancelar al enterarse de su estado.


"Por eso dejé de tomar la píldora anticonceptiva para poder preparar mi cuerpo porque no sabía cuánto tiempo me iba a costar", aseguró la cantante de 26 años, quien creyó que se demoraría un poco más.


"Siempre había oído que se tarda un tiempo (en quedarse embarazada), salvo en nuestro caso que somos 'super huevo' y 'super esperma'. Yo estaba (cuando se enteró) en plan '¡Dios Mío, no me lo puedo creer!'", aseguró la cantante quien calcula que quedó embarazada a comienzos del mes de abril.


Según informó 20minutos.es, Aguilera decidió abandonar su gira porque estaba algo paranoica. "Podían salir mal muchas cosas, por ejemplo me podía caer y por nada del mundo iba a poner en peligro a mi bebé por un espectáculo", sostuvo la cantante que daría a luz en enero.


La cantante confesó que durante parte de la gira llevó pegado al cuerpo y escondido un monitor que seguía los latidos del bebé. También afirmó que le encantaría formar una gran familia.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...