jueves, 1 de noviembre de 2007

Las Nalgas mas bonitas del Mundo(Kristina Dimitrova)


Una búlgara de 19 años y un rumano de 24 han ganado el concurso de las nalgas más bonitas del mundo organizado por una firma de lencería alemana, según ha informado una portavoz de la empresa.

Además de los 10.000 euros del premio, Kristina Dimitrova y Andrei Andrei también se han hecho con sendos contratos como modelos para la próxima campaña internacional de la firma, y han obtenido un seguro de un año sobre sus traseros.

15.000 candidatos

Un total de 45 entre hombres y mujeres se clasificaron para la final del campeonato del mundo de traseros, que se celebró el ayer por la noche. El jurado estaba compuesto por siete personas, la mayoría representantes del mundo de la moda, además de un coreógrafo y un psicólogo.
nalgas
La final estuvo precedida por una votación a través de internet que sirvió para elegir, entre 15.000 candidatos, las diez nalgas más bonitas tanto femeninas como masculinas, que posteriormente participaron en las eliminatorias por países.

Cerca de 130.000 internautas participaron en la votación de la primera fase del concurso que culminó ayer con la elección de las nalgas de Kristina Dimitrova y Andrei Andrei como las más bonitas del mundo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...