viernes, 2 de noviembre de 2007

Britney Spears despilfarra 70,800 euros en ocio




  • Su declaración fiscal revela que no gasta nada en educación.

  • La artista destina 11.000 euros al mes para renovar el vestuario.

  • Todos los meses paga a su ex 10.400 euros para el cuidado de sus hijos.


Los grandes despilfarros que hace la ex princesa del pop han salido hoy a relucir en la prensa estadounidense.


Al parecer, varios documentos judiciales presentados en el caso de la custodia de los hijos de Britney Spears y su ex marido Kevin Federline , demuestran que la cantante derrocha todo su sueldo: más de 510.000 euros mensuales.


La declaración financiera presentada por Spears indica que los gastos al mes de la artista para dos hipotecas se sitúan en más de 34.200 euros. Con la calderilla que le sobra puede gastar unos 11.000 euros en ropa y 70.800 euros en entretenimiento, regalos y vacaciones.


A pesar de que es frecuentemente fotografiada en establecimientos de comida rápida, es sorprendente que Britney sólo se gaste 3.300 euros al mes para comer fuera de casa.


Por otro lado, la cantante no se caracteriza por ser una joven muy solidaria ya que para donaciones y organizaciones caritativas sólo destina 357 euros. Tampoco ahorra ni invierte su dinero.


Britney tiene que pagar 10.400 euros al mes en concepto de pensión alimenticia para sus hijos Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, y otros 13.900 euros para su ex marido. Esta segunda cantidad la dejará de pagar el próximo 15 de noviembre, por orden judicial.

Video porno Britney Spears , , , ,

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...