jueves, 29 de noviembre de 2007

Britney Spears nuevamente embarazada


En medio de una querella judicial para recuperar la custodia de sus dos pequeños niños, la que perdió como consecuencia de su constante abuso de alcohol y drogas, la otrora princesa del pop, Britney Spears, estaría nuevamente embarazada.



Según una versión recogida de la popular página web de espectáculos perezhilton.com, la revista "In touch" da la noticia basándose en correos electrónicos que Britney envió el 14 de noviembre a sus amigos más cercanos contándoles la buena nueva con mucho entusiasmo y enviándoles una copia del ultrasonido.


Además, Britney les habría confiado que el padre es nada más y nada menos que el productor musical J.R. Rotem, con quien la cantante ha mantenido una irregular relación desde que se separó de Kevin Federline, el padre de sus dos primeros hijos.


Como para que no queden dudas, la publicación especializada en espectáculos cuenta con declaraciones de J.R. Rotem en las que este confirma el hecho, y muestra fotos en las que a Britney se le ve con una pancita que correspondería a su primer mes de gestación.


Video porno Britney Spears , , , ,

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...