jueves, 8 de noviembre de 2007

Lindsay Lohan subasta su Mercedes en Ebay


  • Quiere librarse de todo aquello que le recuerde a su etapa más alocada.
  • El coche tiene dos años y sólo ha recorrido 10.000 kilómetros.
  • El precio de salida en es de 78 millones de euros.

Lindsay Lohan acaba de abandonar otro nuevo centro de desintoxicación y quiere comenzar una nueva vida.

Los fans de la actriz están de suerte ya que para pasar página, Lohan ha pensado en librarse de todo aquello que le recuerde a su turbio pasado.

Entre estas pertenencias se encuentra el 'Mercedes-Benz SL65' en el que viajaba cuando fue multada por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. La intérprete ha decidido ponerlo a la venta en la Web de compra-venta ebay, en donde ya se puede pujar por él.

El precio de salida es de unos 78 millones de euros, aunque el vehículo presenta un pequeño desperfecto en la parte delantera izquierda. Además, se ha colgado un vídeo de seis minutos en Youtube para que los posibles compradores puedan comprobar por medio de la matrícula que el coche pertenece verdaderamente a Lohan.

Asimismo, la página web puntualiza que a pesar de que la protagonista de Herbie: a tope lo usa desde hace dos años, el coche sólo tiene 10.000 kilómetros y especifica todos los extras que están incluidos en el modelo.

Ésta es una de las nuevas decisiones que ha tomado la actriz que asegura que su paso por el centro la ha convertido en una mejor persona y que quiere dejar a un lado su vida pasada. Por el momento, se está apoyando en su nueva pareja Riley Giles, un deportista que conoció en la clínica, ya que él también tenía problemas de adicción, y con quien ya ha confirmado que se irá a vivir en los próximos meses.

Video porno Lindsay Lohan , , , ,

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...