viernes, 2 de noviembre de 2007

Fans de Brad Pitt tocan su trasero



  • Las figuras de cera del museo Madame Tussauds tuvieron que ser reparadas de forma urgente por los técnicos.

  • Sufrieron notables desperfectos a manos de sus alocadas admiradoras.


Despiertan pasiones hasta sus figuras de cera. Las estatuas de los conocidos actores norteamericanos George Clooney y Brad Pitt tuvieron que ser reparadas de forma urgente porque fueron "acosadas y toqueteadas" por las admiradoras que visitaron la exposición sobre la película "Ocean's Thirteen" alojada en el museo Madame Tussauds de Londres.


Los técnicos del museo tuvieron que repararlas tan solo 24 horas después de que la muestra se inaugurara. Los desperfectos más notables se encontraron en las 'posaderas' de Clooney y Pitt. Incluso alguna de sus fans le 'regaló' marcas de lápiz de labios, según publica News BBC>.


Los creadores ya se imaginaban que esto iba a suceder y, por esta razón, reforzaron el trasero del marido de Angelina Jolie para que sus fans pudieran apretarle "salvajemente". Pero ni por estas. Tras ser reparadas, desde este sábado pueden ser, de nuevo, apreciadas por los visitantes.


Aunque esta actitud no deja a nadie indiferente, no es la primera vez, ya que algunas admiradoras se dejan llevar por una pasión descontrolada, tal y como sucedió anteriormente con la estatua de Johnny Depp como "Jack Sparrow".

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...