sábado, 30 de abril de 2011

Fieles participan en vigilia bajo la lluvia en Beatificación de Juan Pablo II



Cientos de personas se reúnen en Roma cubriéndose con todo tipo de plásticos, paraguas y tiendas de campaña.

Los primeros fieles que han llegado al romano Circo Massimo, donde esta noche en Italia se celebrará la Vigilia para la beatificación de Juan Pablo II, se resguardan de una lluvia cada vez más persistente bajo todo tipo de plásticos, tiendas de campaña o paraguas a la espera de que comience la ceremonia.

“No nos moveremos de aquí hasta que empiece la vigilia y, después, iremos en procesión a todas las iglesias abiertas en “Roma”: para de allí acudir directamente a la plaza de San Pedro y asistir a la beatificación de Juan Pablo II", afirma a Efe la monja nigeriana sor Margaret Netimere.

Esta monja y dos de sus compañeras van provistas de paraguas y unas cajas de frutas para sentarse en unas escaleras del Circo, además de llevar unos kiwis envueltos en plástico con gotas de agua.
“Es lo que tenemos y por él hacemos esto y más porque fue un hombre que conoció todas las experiencias del ser humano”, indica.
En la parte superior de la explanada, que en tiempos de los romanos fue utilizada para carreras de caballos, se ha levantado un escenario presidido por la Virgen patrona de Roma, Salus Populi Romani, muy querida por Juan Pablo II, y un enorme cartel con el plácido rostro del próximo beato.

Junto al escenario se han dispuesto también varias filas de sillas a cielo abierto para las 87 delegaciones que han llegado de todas partes del mundo para asistir a los actos de la beatificación del papa polaco.

El resto del Circo Massimo, si la lluvia no arrecia aún más, será ocupado por los fieles y peregrinos, algunos de los cuales se dirigen hacia el lugar de la Vigilia enarbolando banderas de sus respectivos países o atadas al cuello, en la mochila o simplemente envolviendo su cuerpo empapado.
Cientos de chubasqueros de vivos colores y banderas se van acercando al llamado en su tiempo el “Gran Circo”, convertido hoy en lugar de plegaria en honor al papa también calificado por algunos como “el Grande”.
Los más madrugadores ya se han instalado en el Circo Massimo con tiendas de campaña, tumbados sobre esterillas y protegidos de la persistente lluvia por lonas azules o resguardados bajo construcciones improvisadas de plásticos, de lo más dispares y atados a vallas.
Al menos una docena de jóvenes sestean, uno al lado del otro, bajo un enorme plástico transparente.
“La lluvia no es un problema”, asegura a Efe la italiana Debra Coletti, que viene con su novio desde la región de Véneto a honrar a un papa que “supo comunicarse con los jóvenes”.

Y son jóvenes los que van llenando el Circo, desde “boy scouts” a sacerdotes de la congregación española fundada por el padre Rafael Alonso en 1982 de los que trece han llegado desde España, aunque son de diferentes países (México, Estados Unidos, Irlanda, Colombia, España, Nicaragua o Cuba).

Nadie quiere moverse del lugar hasta las 20.00 hora local (18.00 GMT), cuando comenzará la Vigilia de rezo en honor a Juan Pablo II y que consta de dos partes.

En la primera, llamada Celebración de la Memoria, intervendrán su secretario particular y cardenal de Cracovia, Satislao Dziiwisz; su antiguo portavoz durante 22 años, el español Joaquín Navarro Valls, y la monja francesa Marie Simon, cuya curación del parkinson que padecía ha abierto las puertas a la beatificación del papa polaco.

La segunda parte será la Celebración de los Misterios Luminosos del Santo Rosario, que fueron introducidos por el próximo beato.

Todo ello lo quiere seguir también en silla de ruedas una anciana que desciende con dificultad de un taxi, la mexicana María Montesinos, quien recuerda que Juan Pablo II cuando fue nombrado papa y se asomó a la ventana del Palacio Apostólico lo primero que dijo fue: “Si me confundo, me corregís”, unas palabras, según ella, con las que demostró ya “su capacidad de entrega total a los demás”.

Ver Beatificación de Juan Pablo II en Vivo domingo 01 de mayo de 2011

Hola amigos, como saben el día de hoy domingo 01 de mayo de 2011 a las 03.00 horas, beatificación de Juan Pablo II, así que ahora les vamos a presentar un reproductor de video para que puedan ver la Beatificación de Juan Pablo II en VIVO y vivan los momentos más emotivos de este evento que llama la atención de todo el mundo. Espero que les guste y dejen su comentario.

Si estas buscando Ver la Beatificación de Juan Pablo II  en Vivo este 01 de mayo de 2011, a continuación te presento una herrmienta web donde podras Ver la Beatificación de Juan Pablo II en VIVO Online Gratis.

Para Ver la  Beatificación de Juan Pablo II en VIVO Online Gratis solo tienes que dar click en el botón "Play" del siguiente reprodustor de Tv Online:

Postergan Luna de Miel de Principe Guillermo y Kate Middleton

Tras una espectacular boda real que deslumbró al mundo, el príncipe Guillermo de Gran Bretaña volverá al trabajo como piloto de búsqueda y rescate la semana próxima antes de llevar a su flamante esposa en luna de miel al extranjero.


Los nuevos duque y duquesa de Cambridge lucían buen aspecto el sábado tras una fiesta hasta altas horas de la madrugada con la familia y amigos y abordaron un helicóptero en los jardines del Palacio de Buckingham para realizar una pausa de fin de semana en una ubicación secreta en Gran Bretaña.

El príncipe reanudará su trabajo como piloto de búsqueda y rescate la semana próxima antes iniciar su luna de miel en una fecha no revelada, dijo la familia real en un comunicado.

"El duque y la duquesa de Cambridge decidido no salir de luna de miel de inmediato", indicó, usando los nuevos títulos otorgados por la reina Isabel al príncipe Guillermo, de 28 años, y a la antigua ex Kate Middleton, de 29.

"Los paraderos, tanto para el fin de semana antes de que el duque retorne al trabajo como para su futura luna de miel, que será en el extranjero, no serán revelados por anticipado", agregó el texto, ignorando la especulación febril sobre dónde irá la pareja.

El príncipe y la ahora duquesa de Cambridge, la joven que fue su novia durante casi una década, se casaron el viernes en la Abadía de Westminster en una ceremonia que cautivó al mundo.

Un millón de personas intentaron ver a los recién casados en su recorrido en carruaje descapotable desde la abadía al Palacio de Buckingham. Un periódico estimó que 3.000 millones de personas habían seguido la ceremonia por televisión y en línea en todo el mundo.
CEREMONIA CONSIDERADA UN EXITO
Expertos en realeza alabaron a la familia real por encontrar un equilibrio entre la pompa coreografiada, la ceremonia y la espontaneidad.
"Los británicos aún saben cómo combinar boato, solemnidad, romance (y sombreros estrafalarios) mejor que nadie en el mundo", escribió Sarah Lyall en el periódico the New York Times.

Guillermo llevó a su esposa desde Buckingham al palacio de St James en un Aston Martin descapotable de su padre en cuya matrícula podía leerse "recién casados". Sus besos en el balcón coparon las portadas de los periódicos del sábado.
El día finalizó con una fiesta por la noche para los amigos y familia de la pareja.

Medios británicos citaron a una invitada, Millie Pilkington, diciendo que los discursos de la fiesta fueron "absolutamente graciosos".

Los diarios también fueron inundados con fotos de la hermana de Middleton y la dama de honor Pippa con un vestido ceñido que atrajo un coro de aprobación.

Beatificación de Juan Pablo II en vivo a traves de YOU TUBE

Al esfuerzo del Centro de Televisión del Vaticano y la Radio del Vaticano de transmitir en vivo el domingo 1 de mayo, entre las 9:00am y las 12:45pm (CET – Hora De Europa Central) la ceremonia de beatificación del Papa Juan Pablo II, se suma el canal de videos más famoso del mundo, YouTube.


Este magno acontecimiento podrá ser visto por todos los internautas del mundo a través de la red, gracias a YouTube. También estará disponible a través del player de la web del Vaticano.

"Estamos muy complacidos con este nuevo servicio de transmisión de YouTube, ya que nos ofrece la posibilidad de propagar de manera aún más generalizada un evento histórico tan importante como la beatificación de Juan Pablo", dijo el padre jesuita Federico Lombardi, director general de la Radio y del Centro de Televisión del Vaticano.

Por su parte, Patrick Walker, director senior de Socios de Contenido de YouTube/Google EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa), dijo: "En los últimos dos años, el Vaticano ha realizado un trabajo fantástico llevando su mensaje a la gente a través de YouTube. Con esta transmisión en vivo de la beatificación de Juan Pablo II, mucha gente podrá hacer un peregrinaje virtual hacia la Plaza de San Pedro para ser testigos de un evento histórico a medida que éste ocurre".

viernes, 29 de abril de 2011

Roma se prepara para la beatificación de Juan Pablo II, la más rápida de la edad moderna

Roma se prepara, se blinda y se engalana para la beatificación de Juan Pablo II, la más rápida de la edad moderna, que se celebrará el domingo, apenas seis años y 29 días después de su muerte y desbancando del podio a Teresa de Calcuta por dos semanas. El prefecto de la ciudad, Giuseppe Pecoraro, anunció ayer que la policía estima que un millón de peregrinos llenará la plaza de San Pedro, donde Benedicto XVI oficiará la esperada y controvertida ceremonia de beatificación, aunque el Vaticano rebajó esta tarde la cifra hasta las 300.000 personas.


El aliado oscuro de Juan Pablo II

Juan Pablo II

A FONDO

Nacimiento: 18-05-1920Lugar:Wadowice Italia

A FONDO

Capital: Roma.Gobierno:República.Población:58,145,321 (est. 2008)La noticia en otros webs

Pero mientras tanto el Vaticano está ya ultimando el paso sucesivo: el proceso para convertir a Karol Wojtyla en santo ha empezado ya. Según ha dicho al diario La Repubblica, el prefecto de la Congregación para las causas de los santos, Angelo Amato, hasta Roma han llegado ya "muchas" indicaciones de nuevos milagros atribuidos a Juan Pablo II, "desde todas partes del mundo", y los promotores de la santidad están trabajando con los mismos criterios que han guiado la beatificación: "rapidez y rigor".

"Bastaría uno solo", ha dicho el jefe del dicasterio vaticano. "Ahora debemos elegir una de las indicaciones, y ver, con la ayuda de los especialistas, científicos y médicos, cuál podemos tomar en consideración para proceder al examen jurídico del milagro".

Insólita rapidez

Pese a las críticas internas que ha generado la insólita rapidez de la beatificación, el postulador de la causa, Slawonir Oder, se está encargando ya del proceso de santidad. Tras lograr certificar en tiempo récord el milagro de la curación del parkinson que sufría la monja francesa Marie Simon-Pierre, Oder se ha concentrado ahora en tres casos distintos, llegados de Rusia, Francia e Italia.

La promoción a beato y a santo de Juan Pablo II es una apuesta especialmente impulsada por el Opus Dei, el movimiento considerado más afín a su figura y su papado junto a los Legionarios de Cristo y Comunión y Liberación. El Opus, a través de un portavoz, ha señalado que la ceremonia que presidirá el domingo el Papa "será ciertamente el primer paso hacia su canonización. No hay ninguna duda. Wojtyla no era solo un modelo de papa, de obispo o de sacerdote, sino de cristiano y de hombre".

La aproximación del Opus Dei, en todo caso, es solo una más entre las muchas que laicos, creyentes y ateos de medio mundo están haciendo estos días sobre la abrumadora figura de Karol Wojtyla (Wadowice, Polonia, 1920-Roma, 2005).

Agenda política

Pero no faltan tampoco las voces que afirman que tras su subida relámpago a los altares se esconde una agenda política (intentar zanjar la historia antes de que se conozca del todo, levantar los ánimos de la deprimida Iglesia). Giancarlo Zizola, biógrafo de Wojtyla, lo explica así: "Corren malos tiempos para la Iglesia romana, y la beatificación parece un intento de terapia urgente; como si reproduciendo la técnica del consenso de masas del papado anterior se pudiera cubrir la crisis actual. Es difícil decir si tras esa prisa hay un verdadero espíritu religioso o una concesión a la industria cultural religiosa, pero me parece que es evidente que hay un intento del partido neoliberal y neofascista de la Iglesia, encarnado en movimientos como el Opus Dei y Comunión y Liberación, por apropiarse de la figura de JP II para reforzar su papel actual dentro de la Iglesia".

El balance de las luces y sombras es en todo caso complejo: abarca la tarea pastoral y evangélica, los aspectos teológicos y de gestión, pero también los escándalos financieros y sexuales, y la herencia legada a su sucesor.

Con motivo de la beatificación, se ha multiplicado la edición de libros (incluido uno en forma de entrevista con el secretario de Estado, Tarcisio Bertone) y monografías, y los periódicos y televisiones no dejan de hablar de Wojtyla. En Roma conviven muestras de fotos, conciertos y misas, debates y documentales. Y recuerdos tan peculiares como una ampolla de la sangre del Papa, guardada por sus médicos, que será expuesta a la veneración de los fieles con motivo de la beatificación. El vaticanista y canonista Filippo Di Giacomo no se explica "cómo los promotores han podido conservar la sangre del papa para mostrarla ahora en ampollas como efectos especiales de los actos, dado que está prohibido por la legislación canónica vigente".

El gran oscurantista

Una aproximación rigurosa, basada en textos y en hechos y escrita por plumas como Hans Küng, Fernando Savater, Paolo Flores D'Arcais o Gianni Vattimo, es la propuesta de la revista de filosofía Micromega, que cumple este año su 25º aniversario. El título del monográfico dedicado a Wojtyla deja poco lugar a dudas: "El gran oscurantista".

El número coordinado por Flores se abre con tres citas. La primera es del catecismo católico: "La idolatría no atañe solo a los falsos cultos del paganismo. Sigue siendo una tentación constante de la fe". La segunda es un telegrama reservado enviado por Wojtyla el 18 de febrero de 1993: "Al general Augusto Pinochet Ugarte y a su distinguida esposa señora Lucía Hiriart de Pinochet, con ocasión de sus bodas de oro matrimoniales y como prueba de abundantes gracias divinas, con gran placer imparto, así como a sus hijos y nietecitos, una bendición apostólica especial".

La tercera es del Evangelio de Lucas, 6,26: "Malo cuando todos los hombres hablen bien de ti. Eso mismo hicieron sus padres con los falsos profetas".

La conocida simpatía de Wojtyla por el sanguinario dictador chileno es vista como un ejemplo de la lucha que Wojtyla desarrolló contra la expansión del marxismo en Latinoamérica, donde el Vaticano, con la ayuda de Marcial Maciel y otros sátrapas, combatió a la Teología de la Liberación.

Küng, sin embargo, pone el acento sobre otras cuestiones. En El Caso Maciel y otras cinco sombras, el teólogo repasa los motivos por los que Wojtyla nunca debería haber sido elevado a santo local (solo será santo universal cuando se demuestre un segundo milagro). "Wojtyla encubrió durante mucho tiempo los crímenes del cardenal pedófilo vienés Hans Hermann Gröer, a pesar de que la conferencia episcopal austriaca demostró su culpa", escribe Küng, que recuerda también que "Marcial Maciel Degollado, fundador de los Legionarios de Cristo, fue siempre un protegido especial de Juan Pablo II (...) a pesar de que las denuncias y quejas empezaron a llegar a Roma en 1976".

Además, el milagro atribuido al Papa es según Küng cuando menos "controvertido porque los médicos dudan que la monja sufriera verdaderamente esa enfermedad". El teólogo añade un motivo más para rechazar la fulminante decisión de Benedicto XVI: "Las lucrativas beatificaciones de masa" que impulsó Wojtyla, "a menudo con fines políticos ligados a las órdenes y a la Iglesia". Entre las más "escandalosas", el teólogo cita las canonizaciones de Padre Pío y del fundador del Opus Dei, Escrivá de Balaguer, "hombre de dudosa santidad".

Micromega ofrece también la declaración jurada íntegra dada por el ex abad de San Pablo Extramuros, Giovanni Franzoni, ante los postuladores de la causa de beatificación de Wojtyla en 2007, en la que expresó "graves dudas que no se pueden silenciar". Sobre todas, Franzoni citó una: "El ansia con que muchos ambientes trabajan en la beatificación tiene poco de evangélico. Pido que Wojtyla sea dejado al juicio de la historia".

Negocios oscuros

Otros críticos han sacado a colación estos días los misterios que rodearon a la quiebra del Banco Ambrosiano y las posteriores muertes de sus artífices, genial y libremente sintetizada por Coppola en El Padrino 3. Los testimonios han ido apareciendo estos años con cuentagotas, pero con una claridad cada vez mayor. La implicación de la mafia siciliana en aquel escándalo parece documentada por libros como Vaticano S.A., de Gianluigi Nuzzi, que prueba las relaciones prioritarias de Cosa Nostra con el IOR en tiempos de Giulio Andreotti, el arzobispo Joseph Marcinkus, los banqueros Roberto Calvi y Michele Sindona y otros beatos de similar ralea.

"Wojtyla quería destruir el comunismo... Para hacerlo necesitaba dinero. Así Marcinkus tenía al papa en su mano", dijo en 2003 Clara Canetti Calvi, la mujer del asesinado (los jueces no pudieron decir por quién) Roberto Calvi.

Otro testigo de excepción fue Licio Gelli, venerable maestro masón fundador de la P-2. "En septiembre de 1980", ha dicho, "Calvi me contó que estaba preocupado porque debía pagar una suma de 80 millones de dólares al movimiento Solidarnosc y solo tenía una semana para mandar el dinero".

Más allá de los negocios turbios, según el vaticanista Filippo di Giacomo: "Wojtyla tuvo sobre todo una virtud. Cambió la percepción del catolicismo. Y convirtió el Vaticano en la plaza central del mundo global, desde México a África, las Filipinas o Nueva Guinea Papua, haciendo entender a los católicos lo rica que era la realidad de la Iglesia".

En el otro lado de la balanza, la famosa suciedad de la Iglesia, de la que tanto ha hablado Joseph Ratzinger en estos últimos seis años. La controvertida herencia legada por el papa polaco a su amigo alemán, mano derecha y guardián de la fe, incluye también los escándalos de pederastia clerical encubiertos durante décadas en medio mundo, y el hecho de que Wojtyla dejara las parroquias históricas vacías de sacerdotes y de fieles.

Según lo ve Di Giacomo, "su herencia es paradójica: es verdad que vació las Iglesias y llenó las plazas, pero no es menos cierto que la tarea de limpieza emprendida por Ratzinger está devolviendo a los católicos a las iglesias".

Los romanos, siempre papistas pero bastante anarquistas, esperan divididos los actos que empiezan esta noche con una vigilia en la que se espera a 150.000 personas que y durarán hasta el lunes. Unos se declaran dispuestos a poner velas en las ventanas. Otros afirman que escaparán a la playa huyendo del millón de peregrinos anunciado, pero nadie sería capaz de asegurarlo. Di Giacomo piensa que se quedarán, "no vaya a ser que el papa reinante tenga necesidad de su ayuda".

El que ha garantizado su asistencia es Silvio Berlusconi, que ha asegurado al secretario de Estado, Tarcisio Bertone, que el Gobierno en pleno acudirá el domingo en bloque a festejar al beato polaco en la plaza de San Pedro.

David Beckham y Victoria Beckham Boda Real 2011

David Beckham y Victoria Adams estuvieron presentes en la abadía de Westminster donde se celebra la boda real entre el Príncipe William y Kate Middleton.


La elegancia que caracteriza a una de las parejas más mediáticas de Inglaterra provochó que no pasaran desapercibidos en medio del desfile de coloridos tocados de las damas reales.

Victoria, escogió el azul marino para un diseño de su propia colección, mientras que el tocado fue diseñado por Philip Tracey. Los zapatos son de Loboutin. En tanto, Beckham estuvo vestido de elegante negro por Ralph Lauren. (Teleshow)

Kate Middleton elige un sofisticado diseño de la casa Alexander McQueen

Kate Middleton se casó este viernes con el príncipe Guillermo con un sofisticado vestido blanco y marfil de satén con mangas de encaje, cuello de pico y una cola de casi tres metros diseñado por la británica Sarah Burton, sucesora del desaparecido Alexander McQueen.


Unos 2.000 millones de personas en todo el mundo descubrieron finalmente el secreto mejor guardado de la boda, un traje clásico pero con detalles modernos en la falda, cuando la futura princesa llegó a la abadía de Westminster llevando un velo bordado y una tiara prestada por la Reina Isabel II, abuela del novio, sobre su larga melena castaña semirecogida.

Lo descubrieron antes incluso que Guillermo, que a la llegada de la novia al altar pareció susurrarle "you look beautiful" (estás muy guapa).

El vestido está compuesto por un corpiño de satén gazar color marfil inspirado en la tradición de la corsetería victoriana, ajustado en la cintura y que se abre un poco a la altura de la cadera, recubierto por encaje Chantilly, que forma el escote y las mangas largas de la delicada prenda. La parte lleva 58 botones recubiertos de la misma tela.

La falda abultada recuerda a una flor que se abre, con arcos y pliegues de gazar de color blanco con aplicaciones de encaje y se alarga con una cola de 2,7 metros de largo, cinco metros más corta que la que lució la que hubiera sido su suegra, la difunta princesa Diana, en su boda con el príncipe Carlos en 1981.

Kate "quería que su vestido combinara tradición y modernidad con la visión artística de caracteriza el trabajo de Alexander McQueen", explicó el palacio, que consiguió mantener el misterio hasta el último momento del vestido, cuya fotografía dio la vuelta al mundo en minutos a través de internet.

La novia "trabajó estrechamente" con Sarah Burton para crear este esperado vestido, de apariencia sencilla pero exquisitamente trabajado, que rinde homenaje a la secular artesanía británica en el inconfundible estilo de la casa Alexander McQueen, que se suicidó el año pasado.

El velo estaba hecho con capas de suave tul de seda con un ribete de flores bordadas a mano, e iba sujeto por una tiara de la joyería Cartier que la actual soberana heredó de su madre, la entrañable "Queen Mom". Los pendientes de diamantes hacían juego con la tiara.

Las primeras reacciones fueron todas positivas, incluso las de las casas de moda rivales. "¡Es todo elegancia y chic: no hace falta nacer princesa real para ser así!", afirmó en París el diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, quien lo consideró muy "refinado en el detalle, mucho más refinado que el de Diana".

Los expertos coincidían en que su presentación al mundo como princesa, Kate debía optar por un modelo muy diferente del voluminoso traje merengue de cuento de hadas que lució Diana, por lo que los corrillos de la moda se mostraron entusiasmados cuando se empezó a especular con la posibilidad de que su creadora fuera la sucesora de McQueen.

"Es absolutamente bello y muy contenido y bastante modesto de muchas maneras", dijo Harriet Quick, directora de la sección de moda de la edición británica de Vogue, quien afirmó que el vestido evocaba un poco a los modelos que llevaba la princesa Gracia de Mónaco, recordada por su elegancia.

Burton ya había tenido relación con la familia real cuando en 2005 creó el traje de novia de la nuera de Camila, la actual esposa del príncipe Carlos, Sara Buys, que según la prensa estaría asesorando a la nueva princesa en materia de moda y estilo.

Ver la Boda Real en VIVO Príncipe William y Kate Middleton

Hola amigos, como saben el día viernes 29 de abril 2011, se casa el Príncipe William y Kate Middleton, así que ahora les vamos a presentar un reproductor de video para que puedan ver la Boda Real en VIVO y vivan los momentos más emotivos de este evento que llama la atención de todo el mundo. Espero que les guste y dejen su comentario.


Si estas buscando Ver la Boda Real del Príncipe William y Kate Middleton este 29 de abril de 2011, a continuación te presento una herrmient web donde podras Ver la Boda Real en VIVO Online Gratis.

Para Ver la Boda Real en VIVO Online Gratis solo tienes que dar click en el botón "Play" del siguiente reprodustor de Tv Online:

martes, 19 de abril de 2011

JUSTIN BIEBER, ROCKEANDO EN SINGAPUR

La estrella consentida de todos, Justin Bieber, llevó su música en un espectacular concierto el día martes 19 de abril en Singapur.

El intérprete de “U Smile” recibió el amor de su público, las cuales por su mayoría eran jovencitas de 12 a 19 años, cuando subió al escenario del estadio cubierto de Singapur, produciéndose una ovación total de miles de personas aplaudiendo y gritando a más no poder.

Para la mala suerte de muchos de los fans de Bieber, ellos no pudieron comprar los boletos ya que se agotaron en el primer día de venta, y tuvieron que quedarse con las ganas de ver a su ídolo favorito.

lunes, 18 de abril de 2011

Miley Cyrus habla de su intimidades y del tour 2011 por Latinoamérica

El cielo comienza a despejarse de a poco para Miley Cyrus y aparentemente, la joven artista se encuentra mejor que nunca, personalmente hablando. Es que varios dramas personales la habían afectado últimamente, incluyendo la separación de su novio (con quien ha vuelto hace menos de un mes) y el divorcio de sus padres, hecho que, según dicen las malas lenguas, la había incitado a caer en el tentador mundo de las fiesta y las drogas. Pero esa etapa ya forma parte del pasado y la familia Cyrus se encuentra mucho más equilibrada y unida que en aquellos meses oscuros. Y son estas buenas noticias las que han alentado a la ex chica Disney a seguir desarrollando su carrera musical a full. Miley ha hablado al respecto durante una breve entrevista, en donde también comentó sus preparativos para salir de gira por América del Sur. Con respecto a la reconciliación de sus padres: “Creo que es bueno, especialmente cuando te vas de gira. Tienes que asegurarse de que todos estarán felices antes de empezar a viajar, porque estarás fuera mucho tiempo. Mi familia está muy bien ahora, y eso es un alivio a la hora de viajar. Están muy emocionados por mi gira, ya sabes, si yo soy felíz ellos también los están.” Con respecto a su gira por Latinoamérica: “No hablo una palabra es español, soy muy mala para el idioma. Por eso voy a tener alguien a mi lado que me ayude durante mi gira por Latinoamérica.”

Shakira y Piqué antes del clásico

El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira ya no se esconden. Apenas faltaban unas pocas horas para que el Fútbol Club Barcelona se enfrentara al Real Madrid, pero el jugador y la artista decidieron pasar el viernes juntos, disfrutando de un soleado día en Barcelona. De hecho, pudo verse a la pareja almorzando en la terraza del restaurante El Jardí De L’abadessa. Allí, no dudaron en besarse y abrazarse y en dar rienda suelta a su pasión. Como no podía ser de otra manera, al final decenas de fans acabaron rodeando a la pareja y pidiendo autógrafos.

Galilea Montijo se divorcia

Aunque la ruptura entre Galilea Montijo y Jorge Krasovsky parece ser definitiva, e incluso ella misma confirmó hace tan sólo unos días la noticia, al parecer el corazoncito del cirujano aún sigue latiendo por la conductora mexicana, ya que hace un par de días, le mando un mensajito a través de su cuenta de Twitter. “@galileam te amo!” fue la dedicatoria enviada por Krasovsky para quien fuera su pareja por casi dos años. Pero como era de esperarse, las miles de seguidoras que acompañan al doctor a través de la red social, sorprendidas, comenzaron a cuestionarle sobre si había reconciliación, o posibilidades al menos, de retomar su relación con la conductora tapatía, a lo que él respondió lo siguiente. “No, no regresamos, simplemente la amo, asi soy… Y todos lo saben!! Alguien. Me amar como soy.. Gracias!!”, respondió momentos más tarde al interrogatorio. Mientras tanto los rumores sobre los verdaderos motivos por lo que la pareja tomó la decisión de terminar, con anillo de compromiso en mano y planes de boda en puerta, siguen más fuerte que nunca. Y, aunque Galilea Montijo confesó para una publicación no estar pasando por un buen momento, ha querido dejar en claro también que la separación entre ellos se dio en buenos términos: “Jorge y yo nos respetamos muchísimo y nos deseamos lo mejor hasta el final y así va a ser siempre. Te puedo decir que estoy tranquila, tratando de hacer mi vida y le deseo lo mejor a Jorge y nada más”.

Mama adolescente Maci en Bikini, Espectacular!!!!




Exactamente como se predijo, aquí son sólo a publicar las fotos de la mamá adolescente Bookout Maci posando con sus nuevos implantes en un bikini.

Lindsay Lohan en Coachella

Para alguien que está en libertad condicional en virtud de orden judicial para abstenerse de las drogas y el alcohol, Lindsay Lohan parece tener un don para estar en todas partes se pueden encontrar drogas y el alcohol. Así que, por supuesto, aquí está en Coachella el fin de semana que por suerte para ella se llevó a cabo en el estado de California, porque dudo que un juez ha firmado éste. Salvo que estoy bromeando? Es probable que la he recordado al paquete de crujientes, nuevos billetes de cien dólares y un cepillo de dientes.




Serena Williams en bikini!!!!






Serena Williams, una de las tenistas mas famosas del mundo en bikini.

Julia Stiles se muestra diferente





Julia Stiles se ve diferente en la foto: Julia Stiles en el estreno Water For Elephants (Agua para los elefantes) estrenada ayer en Nueva York.

Alessandra Ambrosio en Coachella






Alessandra Ambrosio es llamativo el anual Coachella Valley Music and Arts Festival bajó el fin de semana en el infierno que se conoce como Indio, California.

Vanessa Hudgens se divierte en Coachella







Vanessa Hudgens en el musical del Valle de Coachella y el Festival de las Artes en Indio. Vanessa Hudgens se vaciló en Coachella ayer, tomando tequila hasta ya no poder y bailando hasta las últimas consecuencias.

domingo, 17 de abril de 2011

La Tigresa del Oriente le ganó a la burla y al ridículo


Una peruana con casi siete décadas a cuestas fue tema recurrente para las páginas y espacios de farándula durante toda esta semana. Esta abuela osada que se viste de felina y ofrece rugidos a las cámaras, visitó Venezuela con una gira que cumple -sin ápice de afinación- su sueño de ser cantante

Faltaba menos de una hora para que llegara la medianoche. En una habitación del hotel Meliá Caracas, la Tigresa del Oriente todavía atendía a las entrevistas que le habían quedado pendientes desde su llegada al país, tres días atrás. La luz de una lámpara de piso la iluminaba de arriba a abajo, desde esa larga cabellera artificial, cargada de dorados y rizos, que hacía juego con el color oro del vestuario con pintas de jaguar y las plataformas brillantes que poco después luciría en su primer show en Caracas. Su rostro, cubierto de escarcha, servía de marco a unos ojos perfectamente delineados, sombreados de rosa, estampados con líneas diagonales oscuras y largas pestañas que pretendían imitar una inquietante mirada felina. "Si hubiera sido una señora cobarde que le tuviera miedo a las críticas, hubieran sido ellos los triunfadores, los detractores, y yo hubiera sido la perdedora. En este caso no, yo quise ser la ganadora", dijo con su remarcado acento peruano que se alejaba de cualquier gesto altanero. En su visita a Venezuela demostró que, pese a los señalamientos y descargas, la victoria sí ha estado con ella.

Esta creación extemporánea, que parece sacada de una serie de superhéroes de mediados del siglo XX, es uno de los fenómenos freakys latinoamericanos de Youtube, una mujer que luego de sus sesenta años de vida decidió lanzarse a los escenarios con ajustados trajes animal print para cumplir el sueño de ser cantante y acariciar una popularidad que la ha llevado a presentarse en México, Colombia, Argentina y su natal Perú con una voz que poco ha sabido de ritmo y afinación, pero sí de pasión y resistencia a los destructivos comentarios digitales que le recriminan que a su edad adopte la ilusión infantil de convertirse en estrella.


Durante esta semana que culmina estuvo en Venezuela, ocupó primeras páginas de diarios, apareció en noticieros y programas de radio y televisión y consumó una mini gira que, además de dos funciones en la capital, la llevó a locales nocturnos de Barquisimeto y Maracaibo. Más de 1.500 personas compraron su entrada para presenciar el bizarro espectáculo que nació hace más de un lustro en la web y que se ha difuminado a través de las redes sociales.

Detrás de la piel atigrada

Su nombre es Judith Bustos, una maquilladora que por más de treinta años se dedicó a recrear las caras de los actores de programas humorísticos de varios canales de televisión limeños. Nació en 1944 y es parte una familia humilde y numerosa, 16 hermanos, que se radicó en la provincia de Iquitos, en el corazón de la selva, cuando su padre empezó a trabajar en la industria de caucho de la región. Pero Bustos no fue siempre una tigresa. Muy joven se mudó a Lima con una pequeña aspiración de intérprete que nunca tuvo aliento. Allí consiguió trabajo, un matrimonio y dos hijas por quienes decidió postergar el sueño.


Al ver a sus pequeñas convertidas en profesionales - una psicóloga y otra veterinaria - les consultó si todavía podría ir en pos de aquella quimera. Ambas le dieron su voto de confianza y con este comenzó a confeccionarse un personaje que le rindió homenaje al amenazado tigre americano de su terruño. Se puso telas pintadas y ceñidas, pelucas voluminosas, tacones altos y unas garras caseras: guantes largos y atigrados rematados con largas uñas negras y postizas.


Ataviada de felina, grabó un video con una pista de fondo, en exteriores y con bailarines que sólo quedaría entre familia, pero que accidentalmente se coló en Internet y obtuvo millones de visitas, parodias y mordaces comentarios que decían que Bustos debía estar en casa cuidando nietos y no haciendo el ridículo en la web. Ella, mientras, ignoraba la cantidad de gente que la estaba siguiendo. "Esa fue la gran sorpresa que tuve después de haber empezado a hacer música como un juego. Yo nunca he estudiado música, ni siquiera conocía cómo son los tiempos de las canciones, pero poco a poco he ido aprendiendo", afirmó tras editar un segundo disco con orquesta y haber obtenido en 2007 un contrato discográfico con la Warner Music para hacer una versión remix del que considera su "tema de oro": Nuevo amanecer.


La Tigresa no se siente vieja. Evade decir su edad y atribuye el número a un estado mental. En varias entrevistas dijo tener fuerzas para seguir por varios años. "Viejo es el mar y todavía se mueve (...) Yo siento que estoy en el mejor momento de mi vida artística, pero sé que va a pasar", agregó como quien está consciente de lo efímero de sus 15 minutos de fama.


El Perú que no la termina de aceptar

Una de las quejas frecuentes de la Tigresa es el escaso apoyo que ha tenido en su país. "Nadie es profeta en su tierra", repite quien antes de ser tomada en cuenta por los medios peruanos, había sido entrevistada en otras latitudes como el fenómeno curioso que - junto a la ahora adolescente Wendy Sulca, conocida por su tema La Tetica - había despertado en Internet. Sus primeras apariciones en los programas de televisión limeños estuvieron trastocadas por preguntas burlonas y sarcásticas, e incluso hubo un psiquiatra que sugirió en un talk show que la artista sufría de un desorden mental, escándalo que casi termina en una demanda contra el canal de televisión en donde ella misma trabajaba.


En ninguna emisora de radio peruana ha sonado alguna vez uno de sus temas. "El apoyo de los medios no me hace ni más ni menos. Me tiene sin cuidado que me apoyen o no me apoyen, aunque agradezco mucho a aquellos que sí lo hacen. Si no me apoyaran, igual seguiría haciendo música a mi estilo, componiendo canciones porque me gusta, me distraigo. Yo no sé si a alguien le vaya a gustar o no, pero yo soy feliz haciendo lo que hago", enfatizó y dijo que prefería seguir la corriente a quienes le quieren tomar el pelo.


Pero esas afirmaciones que parecen demostrar un carácter de fiera chocan con la imagen ingenua que muestra en persona. Su acento, voz aguda y pronunciación que se enreda a ratos dejan entrever a una gatita que a veces es demasiado inocente ante la malicia de los animadores de televisión. Si a esta escena se suma la actitud que guarda en sus performances, en donde olvida las letras de las canciones que dobla y se exhibe poco elocuente hacia la audiencia, sus orígenes humildes y provincianos quedan al desnudo.


Sigo siendo una madre de familia

Violeta Reaño es comunicadora social y hace algunos años pasó la treintena. Había estado trabajando en relaciones corporativas y marketing de varias empresas hasta que su tío le habló en 2009 de la Tigresa, quien necesitaba una mánager que le llevara las riendas a sus contratos y agenda. Ella no le prestó atención al ofrecimiento, admitía que nunca había manejado a un artista y ni siquiera conocía al personaje por referencia, así que el trabajo no le interesaba. La insistencia de su familiar le obligó a llamar a Bustos, que con una voz cariñosa la invitó a reunirse para conversar. Intrigada por la nueva estrella, ingresó a Youtube y vio los famosos videos. "Me dije: tengo que conocer a esa señora que se atreve a hacer esto (...) Me cautivó desde el primer día que la vi. Era tan sencilla, tan ella, tan auténtica (...) fue como amor a primera vista", dijo entre risas la responsable de manejar las presentaciones de la felina y todas las redes sociales que la rodean.


Durante los dos últimos años, la vida de la Tigresa ha cambiado de manera drástica. Aquella agenda que sólo tenía pendiente su trabajo como maquilladora de televisión y en la estética de su casa, se completa ahora con presentaciones en fiestas privadas, entrevistas y viajes al exterior. "Yo sigo siendo la señora Judith Bustos, agradezco a la gente que me dice que soy reina y diva, pero yo no me siento así. Soy una madre de familia y una trabajadora más".

La artista todavía va a los mercados populares a hacer las compras de la casa y se utiliza las combi (como le llaman a los transportes colectivos en Lima) para trasladarse. "Si quiero ir a un sitio que queda un poquito lejos y estoy cansada, me subo a una combi y así me duermo un rato", dijo con picardía infatil. "Hay gente que me dice 'Tigresa, con tanto dinero que estás ganando porqué no tomas un taxi'. Yo lo miro no más y me sonrío".

Las fotos más vistas en internet de las super modelos de la marca Victoria's Secret

La compañía preferida por una buena parte de las mujeres para comprar su lencería y ropa no sólo debe su éxito a sus diseños. Sus "top model" han sido la clave para colocarse como los primeros primers en las preferencias de ellas y de ellos. A continuación las modelos más vistas de Victoria's Secret. Si desea verlas más grandes haga clic en las fotos.

Kim Kardashian llora por sus fotos en W magazine… WTF???


Kim Kardashian lloró por sus fotos en W magazine, recuerdan sus fotos bañada en pintura plateada?? Well, según ella, parecen pornográficas y se ve más denuda que en Playboy… OMG!! WTF? Durante el episodio de ‘Kourtney and Kim take New York’, Kim K rompió en llanto al ver un preview en su phone de lo que sería su sesión de fotos en W magazine, edición Noviembre 2010. Resulta que la Kardashian pensó que iban a oscurecer todas sus partes y además le colocarían letras, por si no lo recuerdan era la Edición de Arte (yeah, right!) ella estaba chillando porque se le veía un pezón… WHAT? Wait a minute… esta no es la del sex tape?? Y qué, es la primera vez que posa desnuda?? Pleeeaasee!!! Kim K dijo que aunque ella accedió a posar desnuda, su cuerpo iba a ser cubierto con artwork… LMAO!!! Lloraba a sus hermanas diciendo que siente que tomaron ventaja de eso, además dijo que iba a despedir a todo el mundo, eso incluye a su mamá que es su manager. Come on! Siempre es un drama, sale desnuda, luego dice que no se desnudará de nuevo… un mes después la vemos en otra portada mostrando su enorme trasero y delantero. Además, si creen que esto será el final… I don’t think so… en el capítulo se ve cuando W magazine le envía una carta diciendo que esa portada, de ella pintada de plateado fue la mejor portada ever y Kim inmediatamente parece recuperarse del tema, incluso dice que se alegra de haberlo hecho…. O sea… WHAT? … NEXT!

viernes, 15 de abril de 2011

Christina Aguilera y Jordan Bratman: divorciado!


Después de un período de espera obligatorio de seis meses, Christina Aguilera y Jordan Bratman divorcio se hizo oficial ayer por la mañana, los registros judiciales confirmar.

Después de separar en septiembre, Aguilera, 30, solicitó el divorcio del productor de música Bratman, de 32 años, en octubre. La pareja comparte un hijo de 3 años de edad, Max.

Siempre parecía feliz, pero al igual que, Aguilera y Bratman son a través de. El divorcio se finalice. Su espiral descendente, sin embargo?

Emmanuelle Chriqui hermosa




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...