jueves, 7 de abril de 2011

Laura Bozo, que pase el desgraciado(Christian Suarez)


La polémica presentadora peruana se convirtió en protagonista de su propio show al descubrir una traición: una presunta infidelidad de su novio Christian. Y lo trató en su programa del lunes como cualquier otro "desgraciado" que se atreve a aparecer ante ella.

Laura Bozzo fue abordada por la prensa y declaró lo siguiente: "Nada más dos minutos antes de empezar a grabar, me llamó Federico Wilkin, que es uno de mis productores, y me dijo que una señorita Karina Alvarez, que trabaja de vestuarista en el foro 2, había hecho una conferencia de prensa para informar que tenía una relación con mi novio".

La presentadora no podía quedarse tranquila con esa situación y la hizo pública: Frente a eso, me dijo que él se había enterado de todo eso y obviamente yo soy una persona muy coherente. Jamás en mi vida le he mentido al público. Nadie se imaginó que yo iba a decir eso al aire, pero yo digo lo que es porque no tengo nada que esconder. Jamás he tolerado una infidelidad y no la toleraría, pero también obviamente quisiera ver las pruebas, porque cualquiera puede decir cualquier cosa sin base y hacer una conferencia y querer cobrar cincuenta mil pesos por exclusiva".

Laura no tiene tapujos en ventilar su vida privada, porque considera que no la tiene. "Jamás he sido una conductora que tiene una vida privada y una vida pública, porque si yo saco la vida privada de mis panelistas, sería absolutamente bajo de mi parte no sacar la mía".

A todo esto, ¿qué piensa Christian? Según Laura, "me dijo que si estoy loca, que por favor muestren algún tipo de pruebas y a las pruebas me remito". Mientras tanto, el novio es inocente hasta que no se demuestre que es culpable, ¿verdad?

Según Laura, no tendría que ser cierto: "Yo tengo once años con él, jamás he tenido un problema, siempre hemos tenido una excelente relación, es una persona muy cariñosa conmigo, que me levanta con el desayuno, que siempre está preocupado por mí. Por eso me extraña mucho esto". Pero si fuera cierto, ¡ay de él! "Si ha querido aprovecharse de mi éxito para tener algún beneficio, pues se someterá a las leyes y tendrá que responder ante el foro civil y penal, porque no se juega".

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...