El cielo comienza a despejarse de a poco para Miley Cyrus y aparentemente, la joven artista se encuentra mejor que nunca, personalmente hablando.
Es que varios dramas personales la habían afectado últimamente, incluyendo la separación de su novio (con quien ha vuelto hace menos de un mes) y el divorcio de sus padres, hecho que, según dicen las malas lenguas, la había incitado a caer en el tentador mundo de las fiesta y las drogas. Pero esa etapa ya forma parte del pasado y la familia Cyrus se encuentra mucho más equilibrada y unida que en aquellos meses oscuros. Y son estas buenas noticias las que han alentado a la ex chica Disney a seguir desarrollando su carrera musical a full. Miley ha hablado al respecto durante una breve entrevista, en donde también comentó sus preparativos para salir de gira por América del Sur.
Con respecto a la reconciliación de sus padres: “Creo que es bueno, especialmente cuando te vas de gira. Tienes que asegurarse de que todos estarán felices antes de empezar a viajar, porque estarás fuera mucho tiempo. Mi familia está muy bien ahora, y eso es un alivio a la hora de viajar. Están muy emocionados por mi gira, ya sabes, si yo soy felíz ellos también los están.” Con respecto a su gira por Latinoamérica: “No hablo una palabra es español, soy muy mala para el idioma. Por eso voy a tener alguien a mi lado que me ayude durante mi gira por Latinoamérica.”
0 comentarios:
Publicar un comentario