domingo, 3 de abril de 2011

La bella Adriana Lima en prendas intimas


A las puertas del esperadísimo Victoria's Secret Fashion Show, que se celebrará el próximo 30 de noviembre, la firma de lencería presenta su primera colección de 2011. Protagonista: Adriana Lima.

Sí, el 30 de noviembre CBS emitirá en director uno de los shows más sexys del año. El Vistoria's Secret Fashion Show contará este año con la presencia de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Rosie Huntington-Whiteley, Candice Swanepoel, Chanel Iman, Erin Heatherton, Lily Aldridge o Behati Prinsloo, entre otras exhuberantes modelos de la firma de lencería. La fiesta será completa porque se ha confirmado que Katy Perry asistirá al evento para cantar su último tema, Firework! No te lo puedes perder...

Victoria's Secret no descuida la próxima temporada. Para la presentación oficial del primer catálogo de lencería de 2011, ha sacado su artillería pesada. La modelo Adriana Lima ha posado sensual, elegante y muy sexy con las piezas que se llevarán el año que viene. Serán sujetadores, shorts o batas de colores oscuros y cálidos. Abundarán las transparencias más atrevidas y los estampados de tigre o cebra.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...