miércoles, 30 de junio de 2010

[Fotos] Línea de ropa de Britney Spears para Candie's

A partir del 01 de julio 2010, Britney Spears dará a conocer su nueva línea de la ropa para Candie’s. En una reciente entrevista con la revista InStyle, Britney dijo acerca de su nueva línea:

Britney-Spears-Candies
“Yo quería diseñar ropa cool y vanguardista pero muy femenina. Me encanta el abrigo negro. Usted puede usarlo como parte de tu vestimenta o como un vestido completo”.

Britney ha sido modelo para Candie’s desde hace mucho tiempo, y nos sorprende que haya tardado tanto para que diseñe su propia línea de ropa para la empresa.

¿Te gustan los modelos de Britney Spears? Me encantan (súper), están en algo (regular), no me gustan (siguiente)


Britney-Spears-Candies-3
Britney-Spears-Candies-2
Britney-Spears-Candies-1

blogdelafarandula

Selena Gomez y Leighton Meester: BFF's Monte Carlo

Con un pedazo de papel en la boca, Selena Gómez y Leighton Meester parecen divertirse juntas en un nuevo día de rodaje de Monte Carlo, frente al Hotel de París en Mónaco, la tarde del martes (29 de junio).

selena-gomez-leighton-meester-high-five-12
Acompañadas de su coprotagonista Katie Cassidy, las chicas parecía estar haciendo sus propias rimas con sus manos cuando disfrutaban un momento de relajo entre BFF’s!

Selena, 17, publicó en su Facebook el fin de semana, “Buenas a todo el mundo. Hemos tenido que levantarnos a las 4:30 am esta mañana. Monte Carlo es casi terminado, menos de dos semanas y voy a estar de regreso en Estados Unidos. Ha pasado mucho tiempo desde que me fui a finales de marzo. Monte Carlo es grandioso, y tuvimos un par de días libres por lo que pude relajarme un poquito. Sólo quería ver como estaban y decirles ¡Hola!”.

selena-gomez-leighton-meester-high-five-06
selena-gomez-leighton-meester-high-five-09
selena-gomez-leighton-meester-high-five-01
selena-gomez-leighton-meester-high-five-11
selena-gomez-leighton-meester-high-five-04

blogdelafarandula

Video: Jacob y Bella besándose en "Eclipse"

Bella y Jacob se dan un beso de amor en esta esperadísima escena de la película “Eclipse” cuyo estreno oficial es HOY!

No veas el vídeo sino quieres ver adelantos.

blogdelafarandula

Justin Bieber defiende a su mami de chismes

Recientemente han aumentado los rumores falsos acerca de Justin Bieber. Jus no es la única víctima de los rumores: la madre es también el centro de leyendas urbanas. Hace unos días, el blogger Zack Taylor había escrito que Pattie Mallette recibió una oferta de 50.000 dólares para posar en topless para la revista Playboy. Zack Taylor no es una fuente muy fiable, pero la noticia fue muy acogida por muchos sitios (entre los que nos incluimos, :) ). En los últimos días, el equipo de Justin Bieber ha negado esta historia y la ha catolagodo como falsa. Ayer, Justin quería dejar las cosas claras en Twitter: “Mi madre es una mujer con valores morales … esos rumores me pusieron enfermo”.

La madre de Justin Bieber no necesita de las ofertas de Playboy. Pronto recibirá un regalo de su hijo. Según Showbiz Spy,a a Justin le gustaría comprar una casa a su madre cuando gane su primer millón de dólares. Justin Bieber dijo: “Un millón de dólares es mucho dinero. Algún día lo alcanzaré. Si lo gano, probablemente compraré una casa para mi mamá. Eso sería genial”. ¿No es dulce? :-)

Twitter Justin aprovechó la oportunidad para negar otros rumores absurdos que se lanzan en su nombre. Por ejemplo … su muerte :-| Justin escribió: “No estoy muerto. Lo he comprobado, pues me doy cuenta que estoy vivo”. Justin también habló de su religión: “No me he unido a alguna secta de iluminados u otra. Soy cristiano y rezo antes de cada concierto y estoy agradecido por todas las bendiciones”. Sobre su estatura, dice: “No soy 10 pies de alto y no disparo bolas de fuego de mi c*lo …. eso fue valiente”. Justin también afirmó que el actor Chuck Norris, del cual es un gran fan, no es su padre: “Chuck Norris NO es mi padre verdadero… aunque él hizo nacer a Hércules”.

Así que tengan cuidado con lo que lean acerca de Justin: ¡las primicias a menudo son sólo engaños!

blogdelafarandula

Portugal pierde y Cristiano Ronaldo te escupe


Cristiano Ronaldo volvió a protagonizar un lamentable episodio traicionado por los nervios, la ansiedad y su insolente molestia por haber sido eliminado del Mundial y se marchó del Green Point Stadium donde Portugal cayó eliminada del Mundial 2010 ante España (1-0), sin felicitar ni despedirse de sus “amigos” españoles, compañeros de equipo como Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso.

Tras una floja actuación individual e impotente por haber sido derrotado por sus “compañeros” españoles, Cristiano Ronaldo no quiso tragarse la furia y desfogó contra un camorágrafo de televisión que seguía su marcha hacia los vestuarios, escupiendo a sus pies en un incidente totalmente desagradable que desluce la personalidad del deportista que, además, es imagen de importantes firmas comerciales.

Info fotos.- Cristiano Ronaldo en un entrenamiento previo al choque contra España, aparentemente de buen humor y confiado.

Felicidades a los Españoles por su pase a cuartos de final; su próximo rival es Paraguay: ¿Quién crees que Ganará: Paraguay (cool), España (maso), No opino (paso)?

blogdelafarandula

Video ECLIPSE: La Alianza Vampiros-Lobos

Hoy es el gran día para todos los fans de la saga Crepúsculo: Eclipse está en cines! Y para preparar a los espectadores, aquí se ha lanzado un nuevo video publicitario para televisión. Es el día de la graduación y los Cullen organizan una fiesta en casa. También hay una manada de hombres lobo, dirigido por Taylor Lautner. Se discute la amenaza de los neófitos. Los Cullen revelan a los hombres lobo quiénes son tales vampiros y qué están buscando. Alice Cullen (Ashley Greene) dice: “Están siguiendo el olor de Bella”. Cuando se da cuenta de que la mujer que ama está en peligro Jacob Black pide explicación. Carlisle Cullen le dice: “Será una batalla desagradable con grandes pérdidas”. Jacob no lo piensa dos veces: “Está bien, cuenten con nosotros”.

Es entonces que se firma la inusual alianza entre hombres lobo y vampiros. Los Cullen y los lobos de la manada serán los protagonistas de una épica batalla para defender a Bella contra los neófitos. Mientras tanto, ella debe elegir entre el amor de Edward Cullen y la amistad de Jacob Black.

Esperando a ver la película entera, disfrutemos por el momento de esta escena (subtitulada al español) en la que vemos, reuniendo a todos (o casi) los protas de Eclipse: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Peter Facinelli.

blogdelafarandula

Miley Cyrus: "Gracias por las nominaciones TCA 2010"

Miley Cyrus tomó su página oficial para agradecer a sus fans por la nominación a los Teen Choice Awards 2010.

miley-tamed-3
“Gracias por las excelentes candidaturas! Mis fans son los mejores! Los quiero mucho chicos! Vayan a http://www.teenchoiceawards.com/ para votar! X “

Lamentablemente, Miley no podrá asistir este año la TCA ya que estará ocupada filmando una nueva película de la cual les informaremos muy pronto.

Por otro lado, “Can’t Be Tamed,” el nuevo álbum de Miley Cyrus, ha vendido más de 100 mil copias en su primera semana. Esta cifra no es muy alentadora comparando a las cifras de sus anteriores álbumes. ¿Será esta la señal de un fracaso? No lo creo (súper), es un hecho (regular), no lo sé (siguiente).

blogdelafarandula

Ashley Greene propone un trato a Miley Cyrus


La actriz de Saga Crepúsculo, Ashley Greene, quien interpreta a la hermana de Robert Pattinson en la saga, manifestó sentirse decepcionada de las declaraciones de Miley Cyrus respecto de odiar a los vampiros.

La guapa actriz de Alice Cullen, reveló que le parece ‘desafortunado’ que Miley Cyrus no tenga interés por la Saga Crepúsculo, ya que a ella sí le gustan las nuevas canciones de su álbum Can’t Be Tamed.

De hecho, Ashley Greene propone hacer un trato justo con Miley Cyrus: “Es tan desafortunado, porque yo adoro sus nuevas canciones… Me voy a sentar con Miley y la forzaré a ver Crepúsculo”.

Kellan Lutz añadió: “Ella aun no me ha conocido. Yo cambiaría su opinión al respecto, estoy seguro. Tengo mis métodos”.

Ver fotos update abajo.- Miles saliendo del Toogs Restaurant en Toluca Lake, ayer 27 de junio de 2010 con un polo de Nirvana + paseo en bicicleta por Toluca Lake junto a su novio Liam Hemsworth, hoy lunes 28 de junio (gracias a: Dangerous-MiCy|Bieber, Nazaret). También hay fotos de Ashley Greene de hoy 28 de junio junto a Xavier Samuel en conferencia de prensa (vestido crema) y premier de Eclipse (de negro) en Madrid, España.














blogdelafarandula

martes, 29 de junio de 2010

Video: Demi Lovato Tour Sudamérica

Cambio está presentando una serie de videos con las mejores imágenes del Tour de Demi Lovato en Sudamérica.

En este primer vídeo, Demi Lovato recibiendo todo el amor de sus fans en Chile! En una de las tomas se ve a Miss Lovato salundando a sus fans con la bandera chilena entre sus manos desde la ventana de su hotel.
¡Pronto más vídeos!

blogdelafarandula

Paraguay: Primera vez en Cuartos de Final


La selecciones de Paraguay y Japón empataron 0 a 0, tras 120 minutos pobrísimos. Fue un partido deslucido, en el que reinaron los nervios. Ambos sintieron la presión de poder estar por primera vez entre los ocho mejores del Mundial. Es el último encuentro que se jugó en Pretoria. En la emocionante definición por penales, el elenco guaraní derrotó 5-4 a Japón y pasó a cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010.

Paraguay, dirigido por el argentino Gerardo Martino, enfrentó a su par de Japón, con el objetivo compartido de alcanzar por primera vez los cuartos de final de un Mundial en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria.

Los guaraníes se clasificaron en el primer lugar del Grupo F y dejaron atrás a Eslovaquia, a Nueva Zelanda y a Italia. Los japoneses, con un fútbol veloz, fueron segundos en el Grupo E y pasaron por encima de Dinamarca y Camerún. El primero de esa zona fue Holanda.

blogdelafarandula

Leighton Meester: Apasionado beso Monte Carlo


Leighton Meester y Lucas Bracey comparten un apasionado beso en el set de su nueva película, Monte Carlo, el lunes (28 de junio) en Mónaco.

Al dúo se les unieron en el plató sus co-estrellas Katie Cassidy y Selena Gomez.

Leighton y Lucas han sido vistos muy coquetos a largo del rodaje de la película – Ahora, ¿estarán juntos?











cortesía.

blogdelafarandula

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...