viernes, 25 de junio de 2010

Robert Pattinson es descendiente de Drácula


Tal vez Robert Pattinson tuvo sed de sangre mucho antes de llegar a Crepúsculo.

Según Ancestry.com, el actor británico de 24 años de edad se relaciona al Drácula de la vida real, el brutal líder de Transilvania del siglo 15, Vlad III Drácula, también conocido como Vlad el Empalador, la inspiración para Drácula de Bram Stoker.

“Sin el mito o la magia, nos encontramos con la realeza y vampiros acechando la vida de Pattinson haciendo de su historia tan sobrenatural como la que él está interpretando en la pantalla”, dijo la genealogista Anastasia Tyler.

El vínculo de Pattinson es aparentemente tanto hacia Vlad como con la familia real británica dado que ambos están relacionados: R. Pattz es primo lejano con los príncipes Guillermo y Enrique, mientras que Vlad es un tío lejano de ellos.

Coincidentemente, la autora de Twilight Saga Stephenie Meyer también está vinculada a la familia real británica, dándole también a ella un poco de la sangre de Vlad.

Y esta no es la primera rareza que Ancestry.com ha traído a nuestra atención: De acuerdo con el sitio, Emma Watson que interpreta a Hermione Granger es una pariente de una mujer condenada por brujería en la Inglaterra de 1592.

PLUS.- MÁS FOTOS DE LA PREMIER DE ECLIPSE EN LOS ANGELES (24 JUNIO 2010)





















blogdelafarandula

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...