Cristiano Ronaldo volvió a protagonizar un lamentable episodio traicionado por los nervios, la ansiedad y su insolente molestia por haber sido eliminado del Mundial y se marchó del Green Point Stadium donde Portugal cayó eliminada del Mundial 2010 ante España (1-0), sin felicitar ni despedirse de sus “amigos” españoles, compañeros de equipo como Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso.
Tras una floja actuación individual e impotente por haber sido derrotado por sus “compañeros” españoles, Cristiano Ronaldo no quiso tragarse la furia y desfogó contra un camorágrafo de televisión que seguía su marcha hacia los vestuarios, escupiendo a sus pies en un incidente totalmente desagradable que desluce la personalidad del deportista que, además, es imagen de importantes firmas comerciales.
Info fotos.- Cristiano Ronaldo en un entrenamiento previo al choque contra España, aparentemente de buen humor y confiado.
Felicidades a los Españoles por su pase a cuartos de final; su próximo rival es Paraguay: ¿Quién crees que Ganará: Paraguay (cool), España (maso), No opino (paso)?
blogdelafarandula
0 comentarios:
Publicar un comentario