lunes, 21 de junio de 2010

Chelsea Staub: "Joe y yo pasamos mucho tiempo juntos"

Chelsea Staub tiene uno de los mejores empleos en el mundo. No sólo es una actriz trabajadora, si no que le pagan también para trabajar con tres de los tipos más atractivos del mundo: los Jonas Brothers.

chelsea joe
Ella conversó con OK! y dio detalles de su relación con ellos, de la serie y más. Esto es lo que ella tuvo que contar.

Sobre trabajar con los JoBros: “Es increíble. Me siento realmente bendecida en el sentido de que hemos estado trabajando juntos desde hace tres años y poder trabajar con estas estrellas del rock, que son increíblemente atractivos. Son buenos chicos, grandiosos amigos y excelentes personas y me gusta pasar tiempo con ellos incluso si no me viera obligada [risas]. Es un gran equipo. Estoy muy feliz. “

Ella no quiso hablar sobre la ruptura de Joe Jonas con Demi Lovato, pero Chelsea dijo que está más cerca de él: “Estamos juntos en la serie y Kevin [Jonas] es mayor y se casó y Nick [Jonas ] es más joven. Él y Nicole están en la misma edad, así que Joe y yo terminamos pasando un montón de tiempo juntos. Disfrutamos mucho con la compañía del otro. Él es un tipo muy divertido y gracioso.

¿Qué es lo más romántico que los Jonas Brothers han hecho por ella?: “Bueno, creo que una de las cosas más románticas que he visto es Nick y Joe alquilado una pista de patinaje en el medio de Central Park una noche como a las 11:00 de la noche hasta las 2 de la mañana y patinamos sobre hielo y estaba nevando. Nos dieron chocolate caliente y estaban tocando algunos de esos viejos villancicos. Fue una de las más bellas y románticas que he experimentado. Yo estaba como, ‘los quiero’. Eso se hiso oficial.”

¿Te gustaría que el romance de Joe y Chelsea pase de la pantalla a la vida real? Noo (súper), sí! (reular), no lo sé (siguiente).

blogdelafarandula

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...