domingo, 20 de junio de 2010

Miley Cyrus - MuchMusic Video Awards 2010


Tomando el escenario con otra vestimenta audaz, Miley Cyrus estuvo en la delantera en los Premios Video MuchMusic en Toronto, Canadá el domingo por la noche (20 de junio). Celebrada en la Sede Mundial de MuchMusic, la “Hannah Montana” hottie fue todo sonrisas cuando ella subió al escenario para atender a sus deberes de co-anfitriona.

Miles abrió la ceremonia interpretando su hit mundial “Party in the USA“, cuya coreografía contó con la participación del rompecorazones adolescente del momento, Justin Bieber.

LAS FOTOS EN LA ALFOMBRA ROJA DE TUS ESTRELLAS FAVORITAS, INCLUYENDO JBIEBER, MIRANDA COSGROVE, NINA DOBREV, KATY PERRY, ETC., EN ESTE LINK.

En cuanto al muy publicitado espectáculo, artistas como Katy Perry, Adam Lambert, Ke$ha, y Justin Bieber actuarán en el escenario de los MMVA con celebridades asistentes que incluyen a Kristin Cavallari, Ashley Greene, Shenae Grimes y Whitney Port, entre muchos otros. Mientras tanto, Drake encabeza la lista con siete nominaciones, mientras Hedley en segundo lugar con seis nominaciones. JBieber tiene 4 nominaciones.













cred.: Celebrity-Gossip.

blogdelafarandula

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...