viernes, 28 de diciembre de 2007

PARIS HILTON SE QUEDA SIN FORTUNA


El patriarca de la familia Hilton, el multimillonario Barron Hilton, donará el 97 por ciento de su fortuna a obras de caridad y no a sus nietas, Paris y Nicky Hilton. Así lo anunció Barron Hilton, ex consejero delegado de la cadena hotelera Hilton, en un e-mail enviado a la revista Fortune.

El abuelo de Paris y Nicky Hilton tiene intención de dejar el dinero a la Fundación Conrad N. Hilton, que lleva el nombre de su padre, y no a sus nietas, que se han convertido en personajes habituales de las revistas del corazón.

Esta fundación realiza más del 50 por ciento de sus obras de caridad fuera de Estados Unidos.

El abuelo de Paris Hilton también tiene acciones en la compañía de casinos Harrah's Entertainment, que está en proceso de ser comprada por el grupo Apollo y Texas Pacific, una operación valorada en 15 millones de dólares.

Esta venta le reportará 300 millones de dólares una vez que se complete, precisa la revista.

La donación de 1200 millones de dólares a la fundación es la segunda mayor anunciada públicamente en Estados Unidos este año, después de la realizada por la magnate hotelera Leona Helmsley, quien dejó 4 mil millones de dólares a la fundación que lleva el nombre de su familia.

viernes, 21 de diciembre de 2007

BEYONCE, se caso?

La espectacular Beyonce y su novio, el rapero Jay-Z, habrían contraído matrimonio en Paris. La ceremonia fue muy íntima y sólo acudieron algunos familiares y amigos.

Según algunos medios estadounidenses, la pareja celebró el enlace en París Hacía tiempo que sonaban campanas de boda entre Beyoncé y Jay-Z. La pareja de músicos (él, uno de los grandes popes del hip-hop actual; ella, una de las voces negras con más tirón mediático de los últimos tiempos) salen desde el pasado 2002 y siempre se había dicho que su noviazgo funcionaba a las mil maravillas.

Pues bien, parece que la feliz pareja podría haber sentado cabeza en una celebración secreta en París, según han anunciado algunos medios estadounidenses. Al parecer, Jay-Z le pidió la mano el pasado mes de mayo durante unas vacaciones en Cannes.

A todo esto, la vuelta de Destiny's Child coge fuerza de nuevo tras las declaraciones de Kelly Rowland, que ha asegurado que ella y Beyoncé se sienten "muy motivadas" con la idea de regresar tras la reciente reunión de las Spice Girls.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

PARIS HILTON DESNUDA


Dentro de unos días, su nombre será relacionado con una de las bebidas más conocidas del planeta, claro que en una presentación algo más humilde que la acostumbrada, Paris - Champagne en lata.

Clase y estilo por donde lo miren, el nuevo champagne enlatado, llamado “Rich Prosecco”, ha sido la excusa perfecta para lanzar nuevas imágenes de Paris Hilton desnuda, ahora con el cuerpo pintado del color del oro.

Paris ha anunciado que el 20% de las ganancias obtenidas por la venta de “Richi Prosecco”, serán destinará a atender las necesidades de las personas que, en sus países, tienen problemas con el abastecimiento de agua potable.

BRITNEY SPEARSE....se casa??


Los medios de prensa norteamericanos están como locos ante el creciente rumor de que Britney se casaría en Las Vegas.

Más según dicen, el “afortunado” (si así se le puede llamar) vendría a ser un tal Sam Lufti, que viene a ser su mano derecha e inseparable amigo desde el dia de su cumpleaños.

De hecho, un informante aseguró hoy a la prensa que Britney Spears ya ha comentado sus planes de boda con sus abogados e incluso con su ex-marido, Kevin Federline. “Los abogados le han suplicado que por lo menos consiga un contrato prenupcial, pero ella parece no estar escuchando”.

viernes, 7 de diciembre de 2007

VANESSA HUDGENS, comparte maquillaje con su novio?

La actriz y cantante Vanessa Hudgens, quien interpreta a Gabriella Montez en HSM estaría cansada de que su novio, el joven galan Zac Efron co-protagonista de High School Musical sea tan coqueto y quiera tanto verse bien.

Vanessa le dijo basicamente que deje de actuar como mujer y de enloquecer cada vez que tiene alguna imperfección. A veces, cuando sale, ¡Zac Efron hasta usa maquillaje!”, le dijo una fuente a la revista Star.


Aparentemente, muchas otras actitudes relacionadas con la vanidad llevan a Vanessa a enojarse con su novio, Troy Bolton. Según la misma fuente, días atrás, Zac hizo un berrinche en el auto cuando vio que le había salido un grano en la cara y se negó a entrar a la fiesta de cumpleaños de Stella, hermana de Vanessa.

“El estuvo mal”, dijo la fuente. “Sabía que iba a haber muchas chicas en la fiesta que lo adoran y no quiso que todas estuvieran viendo su espinilla”. Vanessa Hudgens sólo pudo calmarlo prestándole su corrector para tapar la imperfección.” Vanessa Hudgens no quiere compartir el maquillaje con su novio. La hace sentir extraña”.

“Vanessa quiere que Zac se de cuenta de que todo está bien si no siempre luce perfecto. Ella lo va a amar igual. De hecho, ella probablemente va a quererlo más si él se relaja en cuanto a su apariencia”, agregó la fuente.
Fuente: gabriellamontez.com.ar

miércoles, 5 de diciembre de 2007

LUIS MIGUEL Y ARACELY ROMPIERON SU RELACION

Luego de dos años y medio de relación, Luis Miguel y Aracely Arámbula enfrentan su primera crisis de pareja, y aunque ya no están juntos sostienen una buena relación por su hijo Miguel.
De acuerdo con fuentes cercanas a ambos, Luis Miguel y Arámbula, quienes se habían dejado ver juntos en varias ocasiones, están separados desde septiembre pasado. ...
...Uno de los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, según algunos allegados al cantante, es que Luis Miguel tenía tiempo de mostrarse indiferente con Arámbula.
Además del deseo de ella de retomar su carrera artística, situación con la que no está de acuerdo el intérprete de No sé tú y La incondicional pues no quiere que su hijo sea presa fácil de los paparazzi.

Sin embargo, el motivo principal del alejamiento ocurrió en septiembre pasado cuando el cantante se presentó en un hotel de Las Vegas, Nevada, y quiso retomar su vida de fiesta como en los viejos tiempos, publicó la revista Quién.
Fue entonces cuando la actriz viajó a Chihuahua para reunirse con sus padres Manuel Arámbula y Socorro Jaques, y permanecer ahí desde entonces.

De acuerdo con medios de comunicación que citan a fuentes cercanas a la pareja, esta separación no es del todo definitiva, por ello la actriz rechazó en noviembre pasado hablar sobre su vida privada durante un programa de televisión.

Además señalan que Luis Miguel y Aracely hicieron un pacto de no hablar de la separación con el propósito de dejar abierta la puerta a la reconciliación.

Info Notimex

martes, 4 de diciembre de 2007

BRITNEY CELEBRO UN CUMPLEAÑOS SIN ESCANDALOS


Hace unos días también fue el cumpleaños de Britney y para la sorpresa de muchos (incluyéndonos), la pasó sin escándalos y de perfil bajo, incluso con una modesta torta de supermercado. Eso sí, con el “carisma” de siempre…

LAS SPICE GIRLS JUNTAS NUEVAMENTE


Las chicas picantes del pop se volvieron a juntar después de 7 años y empezaron su gira mundial ante un estadio repleto de fanáticos enloquecidos.


El quinteto británico Spice Girls inició ayer en la ciudad canadiense de Vancouver, ante unos 20.000 espectadores, su primera gira mundial de conciertos desde que el grupo se disolvió en 2000, tras la salida inesperada de Geri Halliwell.

Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell calificaron la reunión de "brillante", poco antes de empezar su concierto en el estadio GM Place de Vancouver. Alrededor de 20.000 personas agotaron las entradas para presenciar el concierto que incluyó un vídeo en el que se relata la historia del grupo que hizo furor al final de los años 90.

La reunión de las Spice Girls y el concierto que inicia su gira mundial coincide con el lanzamiento de un nuevo álbum que recoge sus principales éxitos así como dos nuevas canciones, Headlines y Voodoo.

Las cinco integrantes de Spice Girls salieron al escenario luciendo unos brazaletes que les había regalado el esposo de la llamada Posh Spice, el futbolista británico David Beckham. El deportista se encontraba entre el público que abarrotaba GM Place. Antes del inicio del espectáculo, Victoria Beckham se mostró nerviosa por lo que el astro británico pensara del espectáculo.

"Estaba asustada. Estaba nerviosa pero sentí que el sentimiento del mundo por las Spice Girls cambió", dijo Mel C. "Y pensé por qué no. Así que estoy contenta de haber tomado la decisión de volver".

La cantante también señaló que con el tiempo "las cosas se arreglaron". "Nos queremos mucho todas", añadió.

Pero muchas cosas cambiaron desde que las Spice Girls actuaron por última vez juntas en 1998. Para empezar, según la televisión CTV, el grupo llegó a Vancouver en un avión especial de Virgin Airlines. A su llegada al aeropuerto, les esperaba un ejército de niñeras, ya que entre las cinco suman siete hijos.

Fuente: EFE

lunes, 3 de diciembre de 2007

High School Musical 3 Vanesa Hudgens y Zac Efron

El joven actor, quien intepreta a Troy Bolton en la ficción, dijo que está ansioso porque comience el rodaje de la película que lo volcó a la fama y lo haría millonario.


El actor Zac Efron firmó para protagonizar la tercera película de 'High School Musical' de Disney Channel y recibiría por su actuación la nada despreciable suma de 3 millones de dólares.

Ahora que Zac está nuevamente adentro del proyecto junto a Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, la filmación está programada para que comience en marzo de 2008. Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel también serán parte una vez más.

El actor, quien intepreta a Troy Bolton en la ficción, dijo que está ansioso porque comience el rodaje de la película. “Si todos estamos de acuerdo con el libreto final, no habrá nada que nos impida hacerlo”, le dijo a E! Online.

El director Kenny Ortega dijo que la tercera parte de 'High School Musical' se enfocará en la graduación de los personajes y su fiesta de promoción.

“Estamos todos comprometidos y estamos muy esperanzados en hacer esto”, le dijo a la revista People este mes. “Queremos hacer esto, y vamos a tener algunos personajes nuevos en el East High. Eso va a ser divertido”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...