Vanessa le dijo basicamente que deje de actuar como mujer y de enloquecer cada vez que tiene alguna imperfección. A veces, cuando sale, ¡Zac Efron hasta usa maquillaje!”, le dijo una fuente a la revista Star.
Aparentemente, muchas otras actitudes relacionadas con la vanidad llevan a Vanessa a enojarse con su novio, Troy Bolton. Según la misma fuente, días atrás, Zac hizo un berrinche en el auto cuando vio que le había salido un grano en la cara y se negó a entrar a la fiesta de cumpleaños de Stella, hermana de Vanessa.
“El estuvo mal”, dijo la fuente. “Sabía que iba a haber muchas chicas en la fiesta que lo adoran y no quiso que todas estuvieran viendo su espinilla”. Vanessa Hudgens sólo pudo calmarlo prestándole su corrector para tapar la imperfección.” Vanessa Hudgens no quiere compartir el maquillaje con su novio. La hace sentir extraña”.
“Vanessa quiere que Zac se de cuenta de que todo está bien si no siempre luce perfecto. Ella lo va a amar igual. De hecho, ella probablemente va a quererlo más si él se relaja en cuanto a su apariencia”, agregó la fuente.
Fuente: gabriellamontez.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario