martes, 4 de diciembre de 2007

LAS SPICE GIRLS JUNTAS NUEVAMENTE


Las chicas picantes del pop se volvieron a juntar después de 7 años y empezaron su gira mundial ante un estadio repleto de fanáticos enloquecidos.


El quinteto británico Spice Girls inició ayer en la ciudad canadiense de Vancouver, ante unos 20.000 espectadores, su primera gira mundial de conciertos desde que el grupo se disolvió en 2000, tras la salida inesperada de Geri Halliwell.

Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell calificaron la reunión de "brillante", poco antes de empezar su concierto en el estadio GM Place de Vancouver. Alrededor de 20.000 personas agotaron las entradas para presenciar el concierto que incluyó un vídeo en el que se relata la historia del grupo que hizo furor al final de los años 90.

La reunión de las Spice Girls y el concierto que inicia su gira mundial coincide con el lanzamiento de un nuevo álbum que recoge sus principales éxitos así como dos nuevas canciones, Headlines y Voodoo.

Las cinco integrantes de Spice Girls salieron al escenario luciendo unos brazaletes que les había regalado el esposo de la llamada Posh Spice, el futbolista británico David Beckham. El deportista se encontraba entre el público que abarrotaba GM Place. Antes del inicio del espectáculo, Victoria Beckham se mostró nerviosa por lo que el astro británico pensara del espectáculo.

"Estaba asustada. Estaba nerviosa pero sentí que el sentimiento del mundo por las Spice Girls cambió", dijo Mel C. "Y pensé por qué no. Así que estoy contenta de haber tomado la decisión de volver".

La cantante también señaló que con el tiempo "las cosas se arreglaron". "Nos queremos mucho todas", añadió.

Pero muchas cosas cambiaron desde que las Spice Girls actuaron por última vez juntas en 1998. Para empezar, según la televisión CTV, el grupo llegó a Vancouver en un avión especial de Virgin Airlines. A su llegada al aeropuerto, les esperaba un ejército de niñeras, ya que entre las cinco suman siete hijos.

Fuente: EFE

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...