lunes, 3 de diciembre de 2007

High School Musical 3 Vanesa Hudgens y Zac Efron

El joven actor, quien intepreta a Troy Bolton en la ficción, dijo que está ansioso porque comience el rodaje de la película que lo volcó a la fama y lo haría millonario.


El actor Zac Efron firmó para protagonizar la tercera película de 'High School Musical' de Disney Channel y recibiría por su actuación la nada despreciable suma de 3 millones de dólares.

Ahora que Zac está nuevamente adentro del proyecto junto a Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, la filmación está programada para que comience en marzo de 2008. Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel también serán parte una vez más.

El actor, quien intepreta a Troy Bolton en la ficción, dijo que está ansioso porque comience el rodaje de la película. “Si todos estamos de acuerdo con el libreto final, no habrá nada que nos impida hacerlo”, le dijo a E! Online.

El director Kenny Ortega dijo que la tercera parte de 'High School Musical' se enfocará en la graduación de los personajes y su fiesta de promoción.

“Estamos todos comprometidos y estamos muy esperanzados en hacer esto”, le dijo a la revista People este mes. “Queremos hacer esto, y vamos a tener algunos personajes nuevos en el East High. Eso va a ser divertido”.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...