miércoles, 5 de diciembre de 2007

LUIS MIGUEL Y ARACELY ROMPIERON SU RELACION

Luego de dos años y medio de relación, Luis Miguel y Aracely Arámbula enfrentan su primera crisis de pareja, y aunque ya no están juntos sostienen una buena relación por su hijo Miguel.
De acuerdo con fuentes cercanas a ambos, Luis Miguel y Arámbula, quienes se habían dejado ver juntos en varias ocasiones, están separados desde septiembre pasado. ...
...Uno de los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, según algunos allegados al cantante, es que Luis Miguel tenía tiempo de mostrarse indiferente con Arámbula.
Además del deseo de ella de retomar su carrera artística, situación con la que no está de acuerdo el intérprete de No sé tú y La incondicional pues no quiere que su hijo sea presa fácil de los paparazzi.

Sin embargo, el motivo principal del alejamiento ocurrió en septiembre pasado cuando el cantante se presentó en un hotel de Las Vegas, Nevada, y quiso retomar su vida de fiesta como en los viejos tiempos, publicó la revista Quién.
Fue entonces cuando la actriz viajó a Chihuahua para reunirse con sus padres Manuel Arámbula y Socorro Jaques, y permanecer ahí desde entonces.

De acuerdo con medios de comunicación que citan a fuentes cercanas a la pareja, esta separación no es del todo definitiva, por ello la actriz rechazó en noviembre pasado hablar sobre su vida privada durante un programa de televisión.

Además señalan que Luis Miguel y Aracely hicieron un pacto de no hablar de la separación con el propósito de dejar abierta la puerta a la reconciliación.

Info Notimex

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...