viernes, 21 de diciembre de 2007

BEYONCE, se caso?

La espectacular Beyonce y su novio, el rapero Jay-Z, habrían contraído matrimonio en Paris. La ceremonia fue muy íntima y sólo acudieron algunos familiares y amigos.

Según algunos medios estadounidenses, la pareja celebró el enlace en París Hacía tiempo que sonaban campanas de boda entre Beyoncé y Jay-Z. La pareja de músicos (él, uno de los grandes popes del hip-hop actual; ella, una de las voces negras con más tirón mediático de los últimos tiempos) salen desde el pasado 2002 y siempre se había dicho que su noviazgo funcionaba a las mil maravillas.

Pues bien, parece que la feliz pareja podría haber sentado cabeza en una celebración secreta en París, según han anunciado algunos medios estadounidenses. Al parecer, Jay-Z le pidió la mano el pasado mes de mayo durante unas vacaciones en Cannes.

A todo esto, la vuelta de Destiny's Child coge fuerza de nuevo tras las declaraciones de Kelly Rowland, que ha asegurado que ella y Beyoncé se sienten "muy motivadas" con la idea de regresar tras la reciente reunión de las Spice Girls.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...