jueves, 4 de octubre de 2007

Vannesa Hudgens y su Novio Zac Efron al descubierto

Después que aparecieron las escandalosas fotos de Vanessa Hudgens desnuda, hubieron muchas especulaciones que giraron alrededor de la actriz, una de ellas fue el que Zac Efron, su novio, habia roto su compromiso con ella, sin embargo este fin de semana se les vio nuevamente juntos.

Una gran parte de la prensa del corazón y muchos blogs han intentado destrosar a la popular Nessita solo por el "error" de hacerse unas fotos donde se la ve semidesnuda. Ante esto nos preguntamos: Es que acaso nadie hizo alguna travesurilla como esta en su adolescensia/juventud?

Anyway, que bueno que Zac este junto a Vanessa en este en estos momentos difíciles, que es cuando ella más lo necesita a su lado...

2 comentarios:

=D dijo...

INGLISH
I am glad of which they returned, are good pairs and the good pairs cannot be long separated time…

SPANISH

yo me alegro de que volvieran,son buenas parejas y las buenas parejas no pueden estar mucho tiempo separada...

atleta dijo...

La verdad me da mucha tristeza y a la vez risa q la crítiquen tan gacho... ya no sean tan envidiosos, siempre encuentran la manera de destruir a las personas, pero todos cometemos errores.
Y miren su carita, pobrecita, les aseguro q ya pago su travesura y muy gacho, miren el sueter tan grande q trae, imaginense q se siente andar por la calle, y q ya todos te conozcan desnuda, y más los hombres q son tan morbosos, tomenlo como una travesura, y ya perdonen a la princesa... no creen q ya sufrio suficiente?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...