miércoles, 10 de octubre de 2007

JLo con cuatro meses de embarazo




Nueva York (DPA) .- Jennifer Lopez está embarazada de cuatro meses y posiblemente dé a luz a mellizos, según confirmó la revista "US Weekly" en su última edición. La publicación cita numerosas fuentes, entre ellas Guadalupe (61), la madre de la actriz y cantante de origen puertorriqueño. "Le está contando a todo el mundo que su hija está embarazada de mellizos", sostiene la revista.


Durante varias semanas, los medios de comunicación han especulado intensamente sobre su posible embarazo. La artista ha aparecido sobre el escenario y en entrevistas con vestidos holgados y su rostro parece más relleno. Sin embargo, tanto ella como su marido, el cantante de salsa Marc Anthony, se rehusan a confirmar los rumores, pero tampoco los niegan.


Lopez, de 38 años, ha expresado en numerosas oportunidades su deseo de ser madre y está sumamente feliz con la noticia, señala la publicación. "Es un sueño hecho realidad. Ella y Marc están en el cielo", dijo un allegado de la pareja a la publicación.


Anthony, de 39 años, tiene tres hijos de relaciones anteriores. Recientemente, el cantante afirmó que "gritaría como loco" de felicidad si se enterara de que Lopez está embarazada.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...