miércoles, 24 de octubre de 2007

Paris Hilton y su muerte congelada


Paris Hilton ha decidido cuál será su futuro a largo plazo. Quiere vivir eternamente y seguir los pasos de Walt Disney. Para ello se ha puesto en contacto con Cryonics Institute, donde espera con entusiasmo ser criogenizada junto a sus dos perritos y poder vivir miles de años.





"Es genial. Casi todas las células del cuerpo permanecen vivas al morir. Y si te congelan inmediatamente, puedes quedar perfectamente preservada. Mi vida podría extenderse cientos e incluso miles de años"


"Antes, todo en mi vida era pasarlo bien, ir a fiestas... era una fantasía. Pero cuando me he parado a reflexionar, me he sentido vacía. Quiero dejar mi huella en el mundo".


Y todo esto gracias a su fugaz paso por la cárcel, la nueva Paris viene pisando fuerte, ya que hará una también una misión humanitaria a Ruanda de cinco días para intentar ser mejor persona. Aunque no te asustes, será un Reality Show donde podremos ver sus aventuras solidarias próximamente.



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...