martes, 9 de octubre de 2007

Pamela Anderson se casa con Ex de Paris Hilton






Video porno Paris Hilton , , , ,

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 


La estrella de "Baywatch", de 40 años, se casó con Salomon, 39, en el Mirage Hotel en una breve ceremonia frente a sus hijos y otros miembros de la familia, indicó People, citando fuentes que estaban en el lugar.


Anderson y el flamante novio dieron el "sí" en una pausa de 90 minutos entre espectáculos en los que la actriz asiste en el escenario al mago Hans Klok.


Según la revista, vistió un vestido blanco de tela vaquera, en una ceremonia íntima en la que estuvieron invitados actores como Tobey Maguire y Lukas Haas.


Pamela Anderson estuvo casada entre 1995 y 1998 con Tommy Lee, baterista de la banda Motley Crüe, con quien tuvo dos hijos. A mediados del año pasado contrajo matrimonio con el roquero Kid Rock, pero cuatro meses después anunciaron su separación.


Rick Salomon estuvo casado con la actriz Shannen Doherty, conocida por sus papeles en las series de televisión "Beverly Hills" y "Charmed", pero su nombre saltó a los tabloides por ser señalado como el responsable de la publicación en internet de un video manteniendo relaciones sexuales con la rica y polémica heredera Paris Hilton.


Anderson también fue protagonista de una cinta doméstica en la que mantenía relaciones con su entonces esposo Tommy Lee.