domingo, 28 de octubre de 2007

Expulsión bochornosa de Wanda Nara


“Me parece todo muy raro pero bueno, ya está…”, disparó la blonda al ser eliminada de “Patinando por un sueño”. Conozca todos los detalles de una noche tensa y problemática…


“Me iba a ir pero no me voy por vos, por el jurado, por la gente que siempre me apoya, por la producción, por las chicas… Me parece que hay cosas que son injustas pero no importa…”, lanzó el viernes la blonda Wanda Nara en “Patinando por un sueño”, cuando se aproximó hasta la pista para escuchar la decisión del público en la noche de eliminación del mencionado certamen.

Sinceramente no podía patinar, muchas veces el médico me dijo que no patine más… Yo tengo un pasaje para viajar el sábado a Moscú y me parece que fue por eso…”, expresó dando a entender que la sentencia habría sido como un “castigo” por tomarse diez días de vacaciones para visitar a su novio, el futbolista Maxi López.

Cabe aclarar que durante la próxima semana no habrá certamen de patín porque entre el lunes y el martes se definirá “Bailando por un sueño” mientras que el jueves y viernes Marcelo Tinelli presentará una nueva temporada de “Cantando por un sueño”.

Llorando en forma desconsolada y sin el traje correspondiente ya que lucía una musculosa y un pantalón, además de tacos altos en vez de patines, Nara continúo relatando: “Siempre sentí el apoyo de la gente, nos fijamos en Internet y estoy siempre candidata a ganar segunda… No se que habrá sido, sinceramente sabía que me iba a ir…”.

Hubo como una movida rara, dijeron que había renunciado… No digo que sean ustedes, hubo algo raro en general… Estoy agradecida de haber estado con ustedes pero siento que se juntaron muchas cosas. Tengo un pasaje, salgo al mediodía para Moscú… Me parece todo muy raro pero bueno, ya está… Son cosas que pasan”, afirmó segundos después Wanda, quien finalmente quedó eliminada del concurso luego de enfrentarse con Eliana Guercio y Sergio Lois.

Justamente en esta noche de duelo, los primeros en patinar fueron Guercio y Lois, los cuales demostraron sus habilidades al ritmo de la canción “Una luna de miel en la mano” de Virus, seguidos de Wanda y Pedro Romero que patinaron con “Costumbres argentinas” de Los abuelos de la nada.

Natalia Fava y Gastón Passini recorrieron la pista de hielo con el tema “Por el resto” de Los Enanitos Verdes, Luli Fernández y Jonathan López Luna que hicieron su coreografía con “Mariposa Technicolor” de Fito Páez y en último lugar estuvieron Valeria Archimaut y Daniel Cejas que se deslizaron con “Avanti morocha” de Los Caballeros de la Quema.

La dupla conformada por Fava y Passini se convirtió en la primera salvada por el jurado, seguidos de Archimaut y Cejas, y Fernández y López Luna respectivamente, quedando enfrentadas en el voto telefónico Wanda y Eliana con sus patinadores.

Pero antes de esta polémica expulsión en la que el público prefirió a la dupla Guercio – Lois por el 61 % de los votos, se vio el terrible accidente que protagonizaron Jessica Cirio y su soñador Juan Carlos Acosta, imágenes que resultaron realmente impresionantes.

“Me acabo de enterar, en el camarín, que Juan también se golpeó, no me di cuenta… Yo me levanté bien pero en un momento no vi nada…”, sostuvo Cirio luego del fuerte golpe en su rostro.

Finalmente Cirio y su acompañante junto a los dúos conformados por Claudia Albertario y Flavio Gigli y Natalia Fava y Gastón Passini quedaron sentenciados pero no se enfrentarán la próxima semana sino la otra ya que en los próximos días finalizará “Bailando” y debutará “Cantando”.
Video porno Wanda Nara , , , , , ,

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...