miércoles, 12 de septiembre de 2007

Novia del Principe Harry en bochornoso escandalo(Chelsy Davy)



Etiquetas: Famosos

Esta bella chica es Chelsy Davy, la novia del príncipe Harry de Inglaterra, la misma que la semana pasada estuvo una hora esperando en el aeropuerto de Londres para que su novio la recogiera de unas largas vacaciones en Sudáfrica (última foto abajo). Ahora, ella se ha quitado el disgusto de la espera.

La bellísima muchacha nacida en Zimbabwe dejó en su casa a su Príncipe y salió con sus amigas a un boliche nocturno llamado Mahiki, en Londres. Fue con dos compañeras de aventuras y una amigo de los príncipes, el ahora super conocido Guy Pelly. Nada hubiera sido fuera de lo normal si no fuese por estas fotos que publica hoy The Sun en las que se ve a Chelsy pasada de copas y fuera de control, agarrando de modo frenético los pechos de una de sus amigas. Hace ya un buen tiempo no olvidemos la tremenda polémica que se originó cuando Guillermo, el otro Príncipe, agarró pícaramente los senos de una fan; poco después él y su novia terminaron su relación en medio de especulaciones de la prensa. ¿Cuáles serán las consecuencias ahora?

La chica de Harry: El Príncipe fue a recibir a su novia al Aeropuerto de Heathrown la semana pasada, con una hora y media de retrazo, después de un largo vuelo de Chelsy desde Johannesburg.





1 comentarios:

diana dijo...

me parece que el principe merece mas resperto por parte de su novia ya que el es un chico inteligente y merece ser querido y amado por los suyos y si esa mujer no lo valora entonces reina isabel me lo aconseja por que esl es un hombre muy especial , chao ah y besoos a harry

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...