miércoles, 12 de septiembre de 2007

Fotos desnuda de Vanessa Hudgens







Vanessa Hudgens parece haber creado un dolor de cabeza a Disney, luego que se divulgarán algunas fotos suyas en las que aparece desnuda. Y no es para menos, la estrella del programa High School Musical, no sólo le generado grandes audiencias a Disney sino que además la versión del High School Musical llevada al cine recaudó 200 millones de dólares, en una producción que costó 5 millones de dólares. A puertas de la segunda versión de la película, el tema lejos de significar una merma económica, podría ser aprovechado por Disney pues se ha generado mucho ruido alrededor de las inocentes fotos de la joven actriz.

Después de toda la revolución que se sucitó en internet por las fotos de Vannesa Hudgens desnuda y del comunicado de Disney en el que informaba que la guapa actriz había sido despedida, los miles de fans de Vannesa protestaron el día de ayer através de internet por ese "atropello" a su idolo.

Las fotos de Vanessa Hudgens
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

, , , , ,

2 comentarios:

nitxita dijo...

esa no es vanessa esa chica es mucho mas fea

Kata0329 dijo...

Oigan ya dejen a Vanessa en paz deberian quitar esas fotos de inmediato no les parece q ya etuvo bastante humillada ya superenlo. Como van a arruinar la vida y la dignidad de una persona asi todas las paginas de internet q esten publicando esas fotos son unas hp son unos hp amarillistas desgraciados solo porq por plata noooooooo cojan oficio y dejen de meterse asi en la vida de la gente ganense la vida digamente y no asi dañando la vida de la gente o les gustaria q publicaran fotos asi de ustdes haber haber publiquen fotos de ustedes q los desprestigien asi a ver q se siente a ver como se les daña la vida. Deberian quitarlas ya mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...