jueves, 27 de septiembre de 2007

Hot Bikinis en Australia



Sydney— Un total de mil diez bellezas australianas posaron en bikini para los fotógrafos en la playa Bondi Beach de Sydney, Australia.

La simpática muestra anatómica y singular actividad playera tuvo por objeto batir el récord mundial para el registro de Guinness.

Las bronceadas y esculturales muchachas posaron masivamente ante el deleite de los turistas. Todas usaron la tradicional prenda de baño en color blanco o rosa, lo que hizo resaltar sus figuras expuestas al tibio sol australiano.

“éste fue el récord mundial más espectacular que haya presenciado”, dijo Chris Sheedy, integrante australiano del jurado del libro de los ‘Récords Mundiales del Guinness’.

“Como australiano, es lógico que cualquier récord referente al sol, la arena y el surf deba llevarse a cabo en este país”, enfatizó Sheedy.

El cuerpo de socorristas de Bondi convirtió sus oficinas en un camerino multitudinario para permitir que las mujeres se pusieran el traje de baño de dos piezas que hizo su primera aparición en 1946. Deseando que fuera vestido por bellas ‘bombas’ femeninas, los diseñadores lo bautizaron en honor al atolón de Bikini, un lugar de prueba de bombas atómicas en las Islas Marshall, en el Pacífico.

“Este récord muestra la alegría de vivir de las mujeres australianas”, opinó la redactora Sarah Wilson de la revista Cosmopolitan.

La fotografía de las mil 10 mujeres en bikini aparecerá en la edición de enero de 2008 en esa publicación.

Se trata de una imagen inacabable de siluetas femeninas cubiertas por mínimas telas.

“Amamos el desafío, no tenemos ningún miedo a mostrar nuestro cuerpo, amamos la playa y no nos tomamos muy en serio a nosotras mismas”, dijo una de las bañistas que cooperó con su ‘granito’ de arena al nuevo récord mundial.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...