jueves, 13 de septiembre de 2007

Jeniffer Lopez embarazada?



Nueva York— La cantante de pop Jennifer Lopez estaría esperando un hijo de Marc Anthony. Al menos, eso sugieren las imágenes que le fueron tomadas ayer durante la presentación de su última colección de ropa en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

En estas fotografías se le aprecia enfundada en un traje enterizo de color verde, con algunos kilitos de más y unos tacones de vértigo.

Una fuente, que estuvo tras los bastidores del mencionado evento, comentó que varias personas se acercaron a ella y la felicitaron por su embarazo, además de congratularla por verla siempre feliz al lado de su esposo, Marc Anthony.

Aunque la artista no hizo ningún comentario sobre su supuesto embarazo, las fotografías sugieren que está encinta, y como versa la frase popular: “cuando el río suena es porque agua lleva”.

Brilla sobre la pasarela

Jennifer Lopez convirtió en un cuento de hadas el escenario de su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York, pues destacaban grandes mariposas colgadas del techo, árboles de colores rosa, púrpura y verdes, y una modelo vestida de hada en un columpio.

La actriz dijo que su nueva colección juvenil, JustSweet, era fantasía, inspiración clásica con un giro ‘funky’.

Las modelos recorrieron una brillante pasarela luciendo colores como ‘polvo de duendecillo’, ‘menta mágica’ y ‘rosa de pirata’.

Sus atuendos fueron sofisticados, muchos vestidos cortos, y casuales, como un par de pantalones ajustados con una camiseta verde estampada.

Lopez, de 37 años, comentó que creó JustSweet para llenar la brecha entre J.Lo, su línea urbana de jeans y camisetas, y Sweetface, una línea de alta costura más costosa.

Agregó que diseñó las prendas para la joven de alma y que quería algo intermedio. Todas las piezas cuestan entre 49 y 99 dólares, es decir, entre 544 y mil 99 pesos.

“Las chicas jóvenes que usen (estas prendas) se sentirán sofisticadas, porque tienen cierta elegancia”, comentó la también cantante. “Pero las personas mayores que las usen se sentirán jóvenes, coquetas y divertidas. Realmente tiene una linda mezcla”

Lopez dijo no estar preocupada de que la tomen en serio como diseñadora. “No estoy buscando credibilidad. Busco hacer prendas que toda mujer pueda usar”, indicó.
(Con información de Associated Press)








0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...