sábado, 31 de julio de 2010

Secundaria Avalon: Primeras Fotos

A finales de este año, Disney Channel estrenará su nueva película Secundaria Avalon. La película está basada en una novela y se trata de una niña, llamada Allie, que es transferida a Avalon High ya que sus padres están viajando como profesores especializados en la leyenda del rey Arturo.

120411_D_0211r
Allie logra unirse al equipo de atletismo, hacer nuevos amigos y ser una estudiante de preparatoria normal. Pero poco tiempo después de haber llegado, Allie descubre que algo extraño puede estar gestándose: al investigar un ensayo sobre el legado del Rey Arturo, comienza a darse cuenta de algunos interesantes paralelos entre el pasado y el presente; desde el apuesto jugador Will, su novia porrista, Jen, y su mejor amigo, Lance; hasta el inquietante hermanastro de Will, Marco; un chico estrafalario llamado Miles y jugadores de fútbol que actúan como si fueran los caballeros de la mesa redonda.

Cuanto más investiga Allie, más convencida está de que su escuela es una Camelot contemporánea, y que depende de ella resolver el misterio de Avalon High antes de que el conocido traidor Mordred vuelva a ganar.

La película cuenta con las actuaciones de Brittany Robertson, Gregg Sulkin, Joey Pollari, Devon Graye, Molly Quinn, Christopher Tavarez, Steve Valentine y Anthony Ingruber.

120411_D_0021r
120411_D_0604
120411_D_1090
120411_D_2321

Fuente: Wikipedia

blogdelafarandula

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...