sábado, 29 de mayo de 2010

Miley Cyrus, preciosa en Billboard

Miley Cyrus tiene un gigante “M” en la portada de la revista Billboard.

001_BB_0605
La estrella del pop, de 17 años de edad, conversó con la revista acerca de su nuevo video musical, Glee y el no escuchar música pop.

Sobre su video musical de “Can't Be Tamed”: Antes de que el video se estrenara Cyrus le dijo a Billboard, “Se van a morir cuando vean la jaula en el video porque es muy alucinante. Tengo como 30 bailarines allí, un árbol y un nido. Literalmente, está fuera de control. Definitivamente voy a estar haciendo mucho más cosas de ese tipo.”

Sobre sus propios gustos musicales:: “Nunca escucho música pop, lo cual es realmente extraño para alguien que hace música de este tipo. La Miley de 13 años de edad, habría dado una paliza a la de 17 años, porque sería como, “eres un éxito absoluto!” Pero esto no es así. Lo que hago no es la música bailable para decir, ‘Oh, estoy en el club y todo el mundo me está mirando.’ Significa algo. No estoy aquí sentada tratando de vender brillo y glamour. . . porque nadie vive esa vida. Muchas de las canciones [pop] son super superficiales, pero mis canciones no lo son.”

Sobre sus inspiraciones: “Con cualquier cosa, la ropa que uso o la forma en que deseo lucir, no lo planeo. Incluso con el video ['Can't Be Tamed'] tuve el tratamiento, pero más allá de eso, era lo que venga. No teníamos toda la coreografía grabada esté bien organizada, porque no quería que termine por parecer falso y muy pulida. Todo en la vida tiene que venir de manera natural o sentir como si estuviera recién hecho. “

El Glee: “Honestamente, los musicales? Simplemente no podría. ¿Qué pasaría si se tratara de la vida real y estuviera caminando por la calle de Rodeo Drive y de repente estallo en una canción acerca de lo mucho que me encantan los zapatos? (Risas) Sería conseguir muchas visitas en YouTube. “

miley-tamed-pose

blogdelafarandula

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...