lunes, 24 de mayo de 2010

Demi Lovato y Wilmer Valderrama están saliendo?

¡Esto si que va muy rápido! Demi Lovato y Joe Jonas han terminado su romance, pero E! Online dice que Miss Lovato ya estaría buscando consuelo en un nuevo hombre.

Wilmer-Valderrama demi lovato
Apenas la semana pasada, Joe le dijo a E! News lo emocionado que estaba que, hasta entonces su novia, Demi esté con él de gira este verano.

Pero una fuente confirma que la pareja de Disney se ha separado y que Demi ha estado en constante contacto con Wilmer Valderrama, de 30 años, a quien conoció cuando trabajaron juntos entre enero y marzo.

Al parecer, los dos han mantenido en contacto desde entonces. “Ella se quejaba mucho de Joe con él,” dijo una fuente a E! News. “Ahora están hablando y saliendo.”

Pero el show debe continuar para Demi y Joe, pues está previsto una gira juntos este verano juntos a los JoBros y Camp Rock.

En cuanto a la separación, representante de Joe dijo a E!: “No comentamos sobre la vida personal de nuestros clientes”.

¿Crees que Demi Lovato esté saliendo Wilmer Valderrama (30 años)? No lo creo, debe ser un chisme sin fundamento (súper), no sé que pensar, pero de ser cierto Demi quedaría como la mala de la historia (regular), sí, seguro Demi le fue infiel a Joe (siguiente)

blogdelafarandula

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...