martes, 8 de enero de 2008

VANESSA HUDGENS, habla de sus fotos desnuda




Por primera vez la bella actriz Vanessa Hudgens se refirió a las fotos íntimas que dieron vuelta por Internet. “Fue muy traumático y me enojé mucho por lo que pasó”, indicó.

La protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens contó que se está recuperando de la polémica que generó sus fotos eróticas que se filtraron en Internet.

La joven indicó que pasó por una etapa muy traumática. “Fue muy traumático y me enojé mucho por lo que pasó. Espero que todos mis seguidores aprendan de mi error y tomen decisiones inteligentes”.

Vanesa aseguró que de a poco está recuperando la fuerza. “Estoy mucho mejor ahora. No me gusta hablar de eso”, declaró.

“Fue algo que debía ser privado y, a pesar de que no lo es más, me gustaría mantenerlo de la manera más privada posible”, añadió.

Hudgens también le agradeció a su mamá por apoyarla durante el mal momento. “Fue tan buena. Fue como ‘bueno, todo el mundo puede desnudarse si quiere’”, finalizó la bella actriz.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...