domingo, 13 de enero de 2008

Christina Aguilera y Nicole Richie ya son Madres





  • Con una hora de diferencia.

  • La hija del cantante de soul Lionel Richie tuvo una niña con la estrella de rock Joel Madden.

  • La vocalista Christina Aguilera, casada con el productor musical Jordan Bratman, tuvo un varón.

La estrella del reality show Nicole Richie y la cantante Christina Aguilera dieron a luz a sus respectivos bebés con poco más de una hora de diferencia en el mismo hospital de Los Angeles, según información de prensa conocida este sábado.



Richie, la hija del cantante de soul Lionel Richie, y su pareja, la estrella de rock Joel Madden, recibieron a una niña en el Cedars Sinai Medical Center, de acuerdo a la edición online de la revista People. Poco después en la misma sala, Aguilera, casada con el productor musical Jordan Bratman desde 2005, dio a luz a un varón, de acuerdo a informes.


Los nombres


Richie y Madden llamaron a su hija Harlow Winter Kate Madden y ya han abandonado el hospital, de acuerdo al portavoz de la pareja. "La hermosa y saludable beba dejó el hospital con sus extasiados padres", dijo un representante de la pareja a People.


Richie, de 26 años, reveló que estaba embarazada en julio y ante la perspectiva de una condena de cárcel por conducir bajo la influencia. Richie, amiga cercana de la celebridad Paris Hilton, cuyas parrandas y continuos cambios de peso llenaban de especulaciones los tabloides, dijo que el embarazo la obligó a madurar.


"Cuando descubrí que estaba embarazada, hubo algo dentro mío que sintió una responsabilidad para enmendar algunos asuntos que he tenido con mis padres en el pasado, porque, saben, se las he hecho pasar muy mal", dijo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...