miércoles, 14 de mayo de 2008

LINDSAY LOHAN, ROBA OTRA VEZ!


Nuevamente Lindsay Lohan está en el ojo del huracán, y al parecer la actriz se ha vuelto medio cleptomana, porque está siendo acusada de robo otra vez.

La semana pasada el abogado de Lindsay fue contactado por una estudiante luego de que ella sorprendió Lindsay usando un abrigo que la chica había supuestamente perdido en una fiesta en donde Lindsay se encontraba.

Para no haber problemas legales, Lohan le regresó la prenda a la mujer. Pero ahora la modelo Lauren Hastings ha asegurado a la revista americana People que la actriz le ha robado gran parte de su closet.

Lauren declaró que al menos unos cinco testigos vieron cuando Lohan entró al closet de la modelo y llenó dos maletas con sus ropas, llevándolas a su guardaespaldas posteriormente. "Inicié una denuncia en Los Angeles, sin embargo el oficial responsable no registró mi acusación en contra de ella por falta de evidencias", explicó la modelo, agregando que en seguida buscó a Lohan para aclaraciones:"Ella me llamó de patética y dijo que estaba delirando", afirmó Hastings.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...