miércoles, 5 de marzo de 2008

ALICIA MACHADO, en la dulce espera....Pero no se casa

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado aseguró que se encuentra feliz, tranquila y realizada con su embarazo y aunque dijo estar comprometida con el padre de su bebé, descartó planes de boda.
"Creo mucho en la familia, no en el matrimonio... no me llama mucho la atención", afirmó la actriz en una entrevista con la revista People.

Machado no reveló el nombre de su pareja, de quien se dice es un empresario de 48 años, pero aseguró que tiene una relación "muy larga con esta persona" y que la decisión de no dar a conocer su nombre es "porque él nada tiene que ver con este negocio".

La actriz de 31 años reconoció que ahora que nazca su primer descendiente, que se dice será niña, el acoso de la prensa sobre su vida personal "va a ser peor".

Agregó que ser madre "es lo máximo y estoy contenta y tranquila esperando que este bebé me traiga serenidad. Quiero ser una buena madre... me cuido más de salud ahora, pero sigo trabajando", finalizó.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...