viernes, 8 de febrero de 2008

VICTORIA BECKHAM,se retira de las Spice Girls


El diario News of the Worldof the World señala que Victoria Beckham no quiso extender la gira porque está más interesada en su carrera de diseñadora de modas.

Aunque la señora Beckham afirmó que no tiene ningún problema con sus compañeras, admitió que en ciertos momentos se sintió incómoda con el tour Aunque la versión oficial de la cancelación de las presentaciones de las Spice Girls en Sidney, Pekín, Ciudad del Cabo y Buenos Aires, fue que acortan la gira por compromisos personales y familiares, el diario británico News of the World señala que la verdadera razón es que Victoria Beckham no quiso extenderla porque está más interesada en su carrera de diseñadora de modas.

“La razón por la que decidí hacer el tour fue mostrarle a mis hijos que su mami fue una estrella del pop una vez”, afirmó la “Posh Spice” al periódico.

“Pero yo ya no estoy en la industria de la música, estoy en la industria de la moda, estoy formando un equipo de gente en estos momentos y ese será mi principal proyecto cuando acabe la gira este mes. Así que esta será la última vez que volverán a ver
a las Spice Girls juntas”.

Y aunque la señora Beckham afirmó que no tiene ningún problema con sus compañeras, admitió que en ciertos momentos se sintió incómoda con la gira.

“Me gusta pensar que estaba todo bien, pero luego miro las fotos y pienso: ‘Dios mío, mira todo ese maldito maquillaje’ o ‘mira qué pelo’, y entonces me avergüenzo un poco”, aseguró.
Las Spice Girls cerrarán el tour el 26 febrero en Toronto.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...