viernes, 31 de agosto de 2007

Los Beckham en EEUU











LA MULTIMILLONARIA MUDANZA DE LOS BECKHAM A ESTADOS UNIDOS





Según la prensa británica, su traslado a Los Ángeles les ha costado alrededor de 185 millones de euros





2 JULIO 2007
La mudanza de los Beckham a Los Ángeles bien podría convertirse en una de las más caras de la historia: se calcula que ronda los 185 millones de euros, según asegura la prensa británica. El primer paso fue encontrar una mansión de ensueño y para ello Victoria Beckham hizo un tour por las casas más exclusivas que se encontraban en venta, hasta que al final encontró una a su gusto en un selecto barrio de Beverly Hills, a pocos minutos de sus inseparables amigos Tom Cruise y Katie Holmes. Se trata de una casa de estilo italiano de 1.200 metros cuadrados, con piscina exterior, seis dormitorios, nueve cuartos de baño y su precio es de 17 millones de euros. Después llegó la “aventura” de escoger un buen colegio para sus hijos y hacerse un hueco entre las “celebrities” de la ciudad, una prueba que superó con creces después de su debut el Hollywood como presentadora de los premios MTV Movie. Y por último, tras de superar estas arduas pruebas, Victoria tiene que enfrentarse al mayor reto: decorar su nuevo hogar. Tanta expectación está levantando su mudanza a Los Ángeles, que se está grabando un reality show con su llegada y su adaptación a la ciudad.


El mayor capricho de Victoria Beckham
La ex Spice ha pensado mucho en su marido, a quien le encantaba la vida en España, y para que el cambio no le cause un trauma ha querido que la decoración sea muy parecida a la de su casa de Madrid, al estilo marroquí. Pero la mayor de las excentricidades en la decoración, según asegura el Daily Mail, es un vestidor que le ha costado más de 370.000 euros. Por este precio podría venir la ropa de su interior incluída, pero no. Este capricho alcanza esta cifra astronómica porque consta de un escáner que se utiliza en muchas clínicas, y al que la mujer de David Beckham la dará un uso que nada tiene que ver con la medicina. Toda esta tecnología le servirá para ver como le quedan lo modelitos antes de salir de casa, desde todos los ángulos posibles. También viene provisto de un cuadro de Andy Warhol valorado en 59.000 euros, un aseo y un espejo de Baccarat. Pero las ventajas de este lujoso vestidos no acaban aquí, ya que su sistema le permite registrar los “modelitos” de cada día, para que no vaya a repetir alguno.

La presentación de David en L.A. Galaxy
En Los Ángeles esperan la llegada de los Beckham con los brazos abiertos, sobre todo en el equipo de fútbol en el que jugará David. El estadio Home Depot Center, de California, será el escenario donde se llevará a cabo la presentación de la nueva estrella de la Liga de fútbol estadounidense el próximo 13 de julio. Su nuevo quipo, penúltimo este año en la Liga, espera que el ex jugador del Real Madrid se estrene con su camiseta en próximo día 21 en un partido amistoso contra el Chelsea.



Video porno Victoria Beckham , , , ,

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...