martes, 31 de agosto de 2010

Justin Bieber recuperado a Madison Square !

Mostrándose plenamente recuperado de sus problemas médicos recientes, Justin Bieber parecía de muy buen humor mientras salía de su hotel en Nueva York el martes (31 de agosto).

justin-bieber-083110-2
Habiendo cancelado un show en Nueva York debido a sus problemas de salud, el intérprete de “One Time” era todo sonrisas cuando saludaba a sus fans en el Madison Square Garden.

Tomando su Twitter para anunciar su próximo show, el cantante de 16 años de edad escribió, “Estoy recuperdado! MADISON SQUARE GARDEN !!!!”

Sonando como si él tuviera algo especial guardado para su público de esta noche, Bieber tweeteó hace unos minutos antes, “ME SIENTO INCREIBLEMENTE BIEN! VAMOS A HACER HISTORIA NYC! MÁS SORPRESAS QUE NUNCA ESTA NOCHE! GRACIAS A TODOS!! Esta noche un sueño se convierte en realidad!”

justin-bieber-083110-3
justin-bieber-083110-4
justin-bieber-083110-1

blogdelafarandula

iCarly y Victoriosa en un Crossover

Es una realidad! Las series de Nickelodeon, iCarly y Victoriosa tendrán su propio crossover (ambas series en un mismo episodio).

crossover
Ariana Grande habló sobre este crossover la noche de los Premios Emmy 2010: “Comenzamos el crossover de iCarly mañana (lunes) y estoy muy emocionada por eso. Deberá ser un episodio muy divertido. “

Dan Schneider, creador de ambas series, escribió en su Twitter, “Escribiendo el guión para el crossover iCarly-Victoriosa. Esto ha sido como una maratón de un mes de duración. ¡Menos mal que voy a terminarlo hoy mismo! “

¿Impaciente por ver el cruce de iCarly y Victoriosa?

blogdelafarandula

Chicas Camp Rock 2 indecisas x Jonas o Bieber


Justin Bieber y Jonas Brothers: ¿Quién tiene el cabello más hermoso? Por un lado está el castaño claro de Justin Bieber, que obsesiona con su movida de pelo a las Beliebers en todo el mundo. Por el lado de los Jonas Brothers, tenemos los estilistas peinados de Joe y el estilo rizos siempre perfecto de Nick y Kevin. El corte de pelo de Justin Bieber fue muy copiado por los chicos del año pasado, pero no hay que olvidar que hace unos años era Joe Jonas quien ruleaba con su lizo planchado.

En el estreno de Camp Rock 2 – The Final Jam, MTV pidió a los personajes de la película que eligan quién tiene el mejor cabello. La elección es muy dura y las chicas entrevistadas en realidad no pudieron tomar partido.

Jasmine Richards (Peggy en Camp Rock 2) dice: “Yo soy amiga de los Jonas Brothers y después de lo que veo, pero sé de este movimiento de pelo de Justin Bieber. Debo decir que los Jonas Brothers, porque su pelo es genial … pero Justin Bieber es … ¿puedo estar en el medio?”.

Incluso Chloe Bridges (Dana) está indecisa: “Son tres Jonas Brothers contra un Justin Bieber. Así que no lo sé. Podría ganar, pero todos tienen un cabello hermoso. Es difícil de decir, es como elegir entre el gusto a la vainilla y un helado de chocolate”.

Ana Maria Perez de Tagle (Ella) no tiene dudas: “The Jonas Brothers. Quiero decir, ellos tienen tres diferentes tipos de peinados, mientras que Justin Bieber sólo tiene uno. Definitivamente el de los Jonas”.

Y tú, ¿prefieres chicos morenos o rubios? ¿Prefieres a los chicos con el pelo rizado o lizo? Por favor, no hagan comentarios insultantes y sólo da tu opinión o simplemente vota en la encuesta sobre el tipo de peinado que más te gusta en un chico. Recuerda: los Jonas Brothers y Justin Bieber, se estiman el uno al otro.

¿Quién tiene el cabello más hermoso: COOL (Jonas), MASO (Bieber), PASO (ninguno)?

blogdelafarandula

Miley Cyrus sexy en shorts

Habiendo llegado a la ciudad la tarde anterior, Miley Cyrus fue captada paseando por Nueva York el martes (31 de agosto).

miley-cyrus-083110-3
La estrella de “Hannah Montana” una vez más se mostró más adulta con unos cortísimos shorts y bastante maquillaje, mientras iba con unos amigos a reunirse con Justin Bieber en el Madison Square Garden.

En cuanto a la reciente película de Miss Cyrus, ella acaba de terminar de rodar “Laughing Out Loud” en Detroit con el equipo que ahora se dirige al local de filmación, Chicago.

La película es un remake de una película francesa que también cuenta con grandes nombres de Hollywood como Demi Moore y Ashley Greene.

miley-cyrus-083110-4
miley-cyrus-083110-4
miley-cyrus-083110-2

blogdelafarandula

Miley Cyrus: Jeans Shorts Atractiva en NYC


Habiendo llegado a la ciudad la tarde anterior, Miley Cyrus fue captada paseando por Nueva York el martes (31 de agosto). La hottie de “Hannah Montana” mostró una vez más su estilo maduro, cuando ella vistió jeans cortos y notorio maquillaje, acompañada de unas pocas amigas.

En cuanto a los recientes trabajos de Miss Cyrus, se ha dicho que acaba de terminar el rodaje de “LOL: Laughing Out Loud” en Detroit con el equipo ahora dirigiéndose a una filmación local, en Chicago. La película es un remake de una película francesa que también cuenta con grandes nombres de Hollywood como Demi Moore y Ashley Greene.

Recientemente, Justin Bieber bromeó con un tabloide inglés proponiendo a Miley Cyrus como protagonista de un remake de Grease a su lado.








créd.: cg.net

blogdelafarandula

A Year Without Rain - Selena Gómez (preview video oficial)

Este 3 de septiembre, antes del estreno de “Camp Rock 2″, Disney Channel presentará en exclusiva el vídeo oficial de “A Year Without Rain”, lo nuevo de Selena Gomez.

Eso no es todo! Disney también estrenará el vídeo oficial de “Qué Será”, tema interpretado por Miley Cyrus para la banda sonora de “Hannah Montana 4″.

¿Esperando impaciente por lo nuevo de Selena Gómez y Mile Cyrus?

blogdelafarandula

Justin Bieber y Miley Cyrus en "Grease"?

Justin Bieber ha admitido que le gustaría rehacer la película “Grease” y tener el papel principal de Danny Zuko, que fue de John Travolta en la versión original.

mmileyjustin-365xXx80
“Sería muy divertido. Se ha hablado mucho de esa película a lo largo de los años, y sería maravilloso ser Danny,” dijo Justin.

¿Y a quién quiere Justin tener como protagonista junto a él?. “Si tuviera que elegir, mi perfecta Sandy sería Miley Cyrus sin dudarlo. Ella puede cantar, bailar y actuar. Me gustaría actuar con grandes estrellas”

¿No sería Susan Boyle perfecta para tener el papel de la Directora McGee?. “Tendríamos sólo escribir en el guión que ella sepa cantar, Estoy obsesionado con Susan Boyle. Cuando la vi en la audición Britain's Got Talent, se me puso los pelos de punta. Me encantaría incluir también a Cheryl Cole en la película si ella está dispuesta. Ella se vería bien con uniforme de porrista”.

¿Te gustaría ver a Justin y Miley en el cine para una nueva versión de “Grease”? Sí (súper), No (regular), no lo sé (siguiente).

blogdelafarandula

lunes, 30 de agosto de 2010

Runaway Love - Justin Bieber ft. Kanye West

Kanye West y Justin Bieber forman un dúo para esta nueva versión de “Runaway Love,” la cual fue estrenada hoy a nivel mundial.

Sin duda, esta versión remix se proyecta a ser uno de los más escuchados en esta temporada.
¿Te gusta lo nuevo de JusBieber?

You see my baby up and hit the road
Where she's going that's what nobody knows
I need to find her before another man does
I wouldn't want him to steal my love
I'm just trying to be cool, cool, cool(trying to be cool)
Whatcha expect me to do(ohh yeah)
I'm just trying to find, find, find; sweet love of mine
I'm running out of time, where is my runaway love?
Searching low and high, know that I'm not giving up
I'd give it all up for us(never be enough)(I won't stop until I find) my runaway love
See my baby really needs some help
Cause she can never stay at home by herself
She says she needs a little company
Even if she's not always with me yeahh, ohh
You see my baby up and hit the road
Where she's going that's what nobody knows
I need to find her before another man does
I wouldn't want him to steal my love
I'm just trying to be cool, cool, cool(trying to be cool)
Whatcha expect me to do(ohh yeah)
I'm just trying to find, find, find; sweet love of mine
I'm running out of time, where is my runaway love?
Searching low and high, know that I'm not giving up
I'd give it all up for us(never be enough)(I won't stop until I find) my runaway love
Why can't I find (why can't I find) the love of mine
When you're standing right in front of my face
Oh, I must be blind, how did I let you get away? (yeah, yeah)
I'm running out of time, where is my runaway love?
Searching low and high, know that I'm not giving up
I'd give it all up for us(never be enough)
(I won't stop until I find) my runaway love
I'm running out of time, where is my runaway love?
Searching low and high, know that I'm not giving up
I'd give it all up for us(never be enough)
(I won't stop until I find) my runaway love

blogdelafarandula

Joe Jonas, Disney Channel promo

Esta es una nueva promo de Disney Channel con Joe Jonas haciendo el famoso logo de Disney.

En vez, en vez de decir que forma parte de la serie de Disney Channel “JONAS LA” como en otras ocasiones, Joe se presenta como una de las estrellas de “Camp Rock 2: The Final Jam”.
¡Lindo Joe en la promo!

blogdelafarandula

Video: David Henrie en JONAS L.A

David Henrie, de “Los Hechiceros de Waverly Place”, aparece como actor invitado en el episodio 11 de “JONAS L.A”.

En este episodio: Ya que Joe y Stella no se hablan el uno al otro, Nick y Macy idean un plan para que todo vuelva a ser como antes. Ellos planean un viaje en barco. Mientras tanto, David Henrie reta a Kevin a un concurso en un “reality show”.
Este episodio de JONAS L.A, que tendrá como invitado a David Henrie, muy pronto en Disney Channel.

blogdelafarandula

Demi: Frankie Jonas es mejor que Justin Bieber


¡Cuidado, Justin Bieber! La competencia es cada vez más fuerte y parece que pronto se las verá con un nuevo ídolo adolescente dispuesto a conquistar la mitad del mundo: Frankie Jonas :-|

Al menos eso piensa Demi Lovato. En la alfombra roja del estreno de “Camp Rock 2 – The Final Jam”, MTV le preguntó a Demi qué piensa de Frankie Jonas, quien también actúa en la nueva película de Disney Channel. Demi dijo: “Es la más grande estrellas del rock de los Jonas Brothers. Es tan bueno como Justin Bieber y la rompe como Mick Jagger. Es una combinación de los dos. Es la estrella de rock definitivamente. Atento, Justin Timberlake”.

¿Frankie Jonas será la estrella más hot de la próxima década? En MTV, Frankie habló sobre los planes para su carrera: “Me gustaría seguir actuando y hacer algo de música en el medio”. Frankie ha aparecido en JONAS, en Camp Rock 2 y ha expresado a Ponyo en la versión en Inglés. A los 10 años, Frankie ni siquiera tiene un plan de estudios detrás. Además, en su equipo están Nick, Joe y Kevin, quienes pueden darle siempre un buen consejo. Frankie revela lo que le enseñaron los Jonas Brothers: “Nunca olvides de donde vienes”. ¿Cuál de los Jonas Brothers te entiendes más? “Con Joe. Nunca nos peleamos. Sólo tenemos rencillas pequeñas. Admiro a Joe porque él siempre ha sido un modelo a seguir para mí desde cuando vivimos en Wyckoff, Nueva Jersey”.

A continuación se puede ver a Frankie Jonas cantar con los Jonas Brothers en LA Baby (por la pandereta, podemos entender claramente porque toma como modelo a Joe). ¿Es tan BUENO como Justin Bieber: COOL (siiii), PASO (noooooooo)?

blogdelafarandula

Miley Cyrus: Christina Aguilera no copia a nadie


Miley Cyrus es considerada por muchas la heredera de las princesas del pop Britney Spears y Christina Aguilera. Miley nunca ha perdido una oportunidad para expresar su admiración por Britney Spears, una artista que, a pesar de todas las dificultades que pasó, ella supo meritoriamente salir de ellas. Ahora, vamos a escuchar lo que Miley tiene que decir de Christina Aguilera. El 4 de septiembre, el canal inglés VIVA emitirá un nuevo especial de “MTV HITS” llamado “Top 50, Lista After Party de Miley Cyrus”, el cual es un video compilatoria de las canciones que para Miley son perfectas para una fiesta.

En el número tres del ranking de Miley ha puesto a Dirrty de Christina Aguilera. Miley Cyrus le dijo al programa: “Me encanta Christina y me encanta su nuevo video Not Myself Tonight. Me gusta el hecho de que ella siempre rompe los esquemas. Creo que todo el mundo habla de ella y estamos todos tan extasiados por ella porque es original, la que comienza todo y no copia a nadie. ¡Otras han copiado a Christina!”.

En el momento que se estrenó “Not Myself Tonight”, Christina Aguilera fue acusada de haber copiado el estilo de Lady GaGa. Xtina ahora puede contar con una abogada excepcional: Miley Cyrus.

Foto arriba: Miley Cyrus con una fan en Deirot, donde aparentemente habría terminado de filmar su película L.O.L., ayer domingo 29 de agosto de 2010. Más fan fotos a continuación.



blogdelafarandula

La Evolución del ESTILO de Selena Gomez


Ahhhh, y aquí hay una extensa galería de refrescantes imágenes de una de las princesas Disney más cool que han adornado varios posts del Blog de la Tele. Gracias, Selena Gomez, y gracias por tu look super informal y al mismo tiempo glam que traes siempre a la mesa.

La talentosa actriz y cantante de 18 años de edad, estuvo super atractiva en los Premios Teen Choice a principios de este mes, en su vestido de bellísimo escote posterior BCBG y fabulosos tacones de Sergio Rossi – lo suficientemente caliente como para inspirar un homenaje a la moda. Sus mangas abiertas y tobillos envueltos estuvieron muy lejos de los relajados jeans y usuales zapatillas con que la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place impactaba por la alfombra roja cuando apareció por primera vez en la escena de Hollywood.

Desde entonces, la ganadora de los Choice Award ha estado experimentando con un aspecto más adulto, desde peinados de salón y glamourosos labios rojos a pelo corto ondulado y sofisticados vestidos al cuello.

Aun vuelve a sus raíces de denim, una y otra vez, pero en estos días ella combina sus jeans con blusas femeninas en lugar de camisetas y converse. ¡Chequea cómo ella, y su sentido de la moda, han crecido! (looks de día, de noche, etc….) MÁS DE 30 FOTOS, DESPUÉS DEL “VER MÁS”!
































blogdelafarandula

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...