miércoles, 30 de septiembre de 2009


Shakira sonreía feliz, cuando salía de su hotel en Londres el martes, quien fue recibida por los fans. La cantante sexy, llamó la atención de los aficionados o del hombre a su lado, que parecía estar diciendo algo muy gracioso. Me pregunto qué era? De cualquier manera ella lleva una buena sonrisa!

El amor de Mariah Carey y Nick Cannon


El actor y comediante Nick Cannon mantiene a su público entretenido con sus travesuras como anfitrión locuaz en "America's Got Talent". Cuando se trata de mantener a distancia vivo el amor con la esposa de Mariah Carey, no es diferente. Entonces, ¿cómo la pareja, casada durante más de un año, mantener avivar las llamas de la pasión?

Se casa Madonna con el Brasilero?


A pesar de los rumores por el contrario,Madonna piensa por el momento vestirse de blanco. A sus51 años, derriba los informes que está planeando casarse con el Modelo brasilero, Jesús Luz, 22. Sus representantes dicen que los rumores de nupcias "no son verdad." Madonna ha estado casado dos veces, una breve a Sean Penn en los años 80, y más recientemente a Guy Ritchie.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Juanes en Cuba


El Domingo 20 de setiembre, Juanes presentó un polémico concierto en Cuba, donde congregó miles del personas.

Considero que Juanes busca acreditarse ser el "Embajador de la Paz", para promocionar sus discos a nivel mundial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...