jueves, 29 de mayo de 2008

BRITNEY SPEARS, tiene nuevo NOVIO



Así es, según los medios de prensa norteamericanos, Britney tiene un nuevo hombre en su vida. El “afortunado”, nada menos que su nuevo agente (Jason Trawick), con quien se dejó ver por primera vez, durante sus vacaciones en Costa Rica y al que ahora llevó a una fiesta privada de cumpleaños.

Según los allegados deBritney Spears, Jason es quien la ayudó a ordernar su vida tras el desorden y drama de principio de año.

Y aunque está demás decirlo, cuentan que el mismísimo padre y curador de la famosa (Jamie Spears), ha dado su aprobación a la nueva pareja.

ZAC EFRON, el galan ideal!


En la más reciente edición de la revista Tú, podemos ver en la portada a Zac Efron, quien gracias a High School Musical se ha convertido en todo un galán a nivel mundia donde las chical.

Así que las fans de este chico, no se pueden perder la publicación, ya que se incluye una entrevista con el novio de Vanessa Hudgens y super fotos.

s mueren por el

martes, 27 de mayo de 2008

JESSICA ALBA SE CASA EN SECRETO


Jessica Alba se casó en secreto!!!! hace unos días y en una boda a la que ni sus padres asistieron. Una ceremonia de esas relámpago, en la corte de Beverly Hills (California), con la posterior confirmación del representante de la actriz, quien comentó: “Ella se veia feliz, pero nerviosa”.

Y relámpago es poco decir, pues cuentan que la pareja llegó, solicitó la licencia de matrimonio y a los 40 minutos (tiempo que tardó el trámite), ya estaban cansándose. Tanta era la prisa que no les importó hacerlo en un pequeño salón decorado con flores sintéticas, sin invitados, con Jessicaa ataviada en un sencillísimo vestido azul y el pelo recogido con una coleta.

Pero eso no es todo, al día siguiente Jessica Alba y Cash Warren realizaron su primera aparición pública como marido y mujer. Asistieron a una entrega de premios en Los Ángeles, en la que Warren y su compañero Baron Davis fueron premiados por producir el documental Made in America. (De allí las imágenes).

Al rojo vivo!!!, fotos hot MILEY CYRUS




Un nuevo ESCANDALO!!!Hace unos díasreapareció tras el escandolo del toppless, posterior a las otras fotos sexys que corrieron por la red a principios de año y sin embargo, ya salieron nuevas fotos Miley Cyrus Hot.

Las recientes y sugerentes imágenes de Miley Cyrus en ropa interior, estuvieron a cargo del blog OceanUP, quien afirma que la actriz de 15 años se las envió nada menos que a Nick Jonas, si el popular Jonas Brothers, cuando ambos salían juntos a fines del año pasado.

PADRE DE LINDSAY LOHAN LO CONFIRMA, ES LESBIANA!




Michael Lohan, padre de la actriz Lindsay Lohan, confirmó que ella y la DJ inglesa Samantha Ronson son novias. Michael afirmó que 'el romance es evidente para cualquiera', pese a que la mamá de la actriz Dina Lohan, y la asesora de ella, Leslie Sloane, han asegurado que 'ellas son sólo grandes amigas'. Lohan comentó que 'hay ciertas cosas que un padre no quiere ver ni oir sobre sus hijos', pero aclaró:

"Ella es una mujer adulta, que tiene el derecho de hacer sus propias elecciones. Entonces eso es entre ella y Dios", puntualizó. Semana pasada LiLo y Sam dieron de que hablar durante fiesta en el yate de P. Diddy. Los paparazzi lograron registrar las dos besuquéandose en público.

MILEY CYRUS, de niña a adolecente!


Nuevamente circulan fotos por la red de Miley Cyrus, pero en esta ocasión no son nada sexys, sino muy tiernas y dulces, Y es que se trata de imágenes de la actriz cuando era muy pequeña.

Y aquí se las dejamos para que puedan ver la transformacion de niña a mujer de la popular Hannah Montana.

lunes, 19 de mayo de 2008

BRITNEY SPEARS, se divierte en Costa Rica


Sin duda nada mejor para olvidarse de los problemas, que unas buenas vacaciones.

Y es que este fin de semana se vió a Britney Spears de lo más divertida y relajada en las playas de Costa Rica, en la casa de su amigo Mel Gibson, ademas ella fue vista en un bikini que dejo ver lo mucho que ha bajado de peso.

Pero la princesa del pop no fue captada sola, y es que se le vió en compañía del actor Jason Hooking.

BRITNEY SPEARS , tambien tiene su video de sexo


Adnan Ghalib, ex novio de la cantante, posee un video donde aparecen ambos manteniendo relaciones sexuales durante unas pequeñas vacaciones que se tomaron en Mexico en el mes de enero.

“El video inicia con Britney quitándose la ropa. Ademas ella lleva puesta ropa barata que compró en Rosarito”, habría indicado una fuente a la mencionada publicación.

“El sexo no es exactamente candente pero Britney lleva puesta una peluca rosa.

En un momento del video, Adnan Ghalib le pide a Britney que se la quite la peluca pero ella se niega”, agrega.

sábado, 17 de mayo de 2008

JESSICA DE ALBA, con señas obsenas


Un gesto vale mas que mil palabras, y parece que Jessica de Alba sabe sobre estos temas.


Parece que estuvo de muy mal humor y hizo un gesto a un paparazzi que nosdejo atonitos....pero aqui la foto.

viernes, 16 de mayo de 2008

Jennifer Aniston y John Mayer INSEPARABLES!!!


Desde que iniciaran su relación, Jennifer Aniston y John Mayer han realizado numerosos viajes juntos y parecen haberse vuelto inseparables.

La actriz, que rueda estos días en Miami, recibe frecuentes visitas del cantante. Esta semana la pareja viajó a Orlando donde Mayer tenía previsto dar un concierto, y después viajaron juntos a Nueva York. Los dos cenaron juntos en el restaurante Waverly Inn. Junto a ellos, estaban tres amigos. Después, el grupo decidió tomar algo en el bar Hudson & Books de la Gran Manzana.

PARIS HILTON, juega con muñecas


Hace un par de meses se publico que existiría un lanzamiento de la muñeca PARIS HILTON, pues acá les dejamos otra prueba más de nuestra querida Paris Hilton vendiendo juguetes para niñas.

El toque personal de la heredera, para la popular muñeca alemana “Steffi Love”, en otras palabras, incluye una caja de condones, un manual de como hacer tu propio video sexual, efectivo para la fianza en caso de arresto por conducir en estado de ebriedad, etc. etc. etc. . Que les parece el regalito? a que hija, sobrina, o hermanita menor se lo regalaria?

miércoles, 14 de mayo de 2008

LINDSAY LOHAN, ROBA OTRA VEZ!


Nuevamente Lindsay Lohan está en el ojo del huracán, y al parecer la actriz se ha vuelto medio cleptomana, porque está siendo acusada de robo otra vez.

La semana pasada el abogado de Lindsay fue contactado por una estudiante luego de que ella sorprendió Lindsay usando un abrigo que la chica había supuestamente perdido en una fiesta en donde Lindsay se encontraba.

Para no haber problemas legales, Lohan le regresó la prenda a la mujer. Pero ahora la modelo Lauren Hastings ha asegurado a la revista americana People que la actriz le ha robado gran parte de su closet.

Lauren declaró que al menos unos cinco testigos vieron cuando Lohan entró al closet de la modelo y llenó dos maletas con sus ropas, llevándolas a su guardaespaldas posteriormente. "Inicié una denuncia en Los Angeles, sin embargo el oficial responsable no registró mi acusación en contra de ella por falta de evidencias", explicó la modelo, agregando que en seguida buscó a Lohan para aclaraciones:"Ella me llamó de patética y dijo que estaba delirando", afirmó Hastings.

PARIS HILTON,anuncia boda!


Cuando se case con su novio Benji Madden, Paris Hilton pretende tomarse un año sabático para cuidar de su marido y de la casa de la pareja.

La heredera dijo que quiere ser una esposa ejemplar en el hogar de los Madden. Aunque la millonaria no quiso confirmar la fecha de su boda con el músico de la banda Good Charlotte, confesó que espera que sea de ensueño como ella siempre soñó y obviamente el acontecimiento del año!.

jueves, 8 de mayo de 2008

PARIS VENDE SUS CABELLOS


La multifacética Paris Hilton, ahora incursiona en el mercado de las extensiones de cabello, y es que el día de ayer promocionó ante los medios su nueva línea de extensiones de cabello que se ven muy al estilo Paris.

La rubia declaró que ella utiliza muchas extensiones en su pelo y que le gusta mucho ademas le divierte la diversidad de peinados que se pueden realizar cuando usas extensiones.
Una de los nuevos negocios de la rubia que sin duda le dejaran mucho dinero.

EVA MENDES, en fotos super HOT






La actriz de origen cubano Eva Mendes posó de forma muy sensual y semidesnuda para la revista Vogue italiana.
Las fotos sensuales fueron hechas por el fotógrafo Steven Meisel.


















Aqui les dejamos unas cuantas para que se deleiten con su escultural cuerpo.

miércoles, 7 de mayo de 2008

SURI CRUISE debe dejar sus biberones???


Un pediatra consultado por la revista US Weekly afirmó que Suri Cruise ya está grandecita para seguir tomando su leche en biberones.

Así como no deja su mantita blanca por nada del mundo, la niña que recién cumplió 2 años, es vista frecuentemente con su biberon de leche en las manos.

Los especialistas señalaron a la publicación que los niños deben abandonar ese hábito en torno de los 18 meses.

PARIS HILTON, manzana de la discordia


El músico Benji Madden, de la banda Good Charlotte, mejor conocido como el flamante novio de Paris Hilton, confirmó que está muy enamorado de la rica heredera.

El hermano gemelo de Joel Madden, dijo que él y Paris tienen planes de boda, y que están juntos desde hace más tiempo de lo que la gente sabe. "Antes de que todos supiesen ya andábamos juntos", informó el chico.

Al parecer fue con Hilton que él le fue infiel a su ex prometida Sophie Monk, con quien terminó la relación apenas el pasado febrero.

martes, 6 de mayo de 2008

BRITNEY SPEARS PIERDE TODA SU FORTUNA

La cantante Britney Spears tenía una fortuna valorada en más de US$100 millones, pero al parecer la artista podría estar en la bancarrota, al haber perdido en los últimos años cerca de US$88 millones.

Fue exactamente por ello que su padre Jamie Spears decidió intervenir y solicitar la tutela de su hija problemática hace unos meses, misma que terminará en julio si él no logra posponer esa custodia.

Según la revista In Touch la cantante perdió todo ese dineral en tratamientos, hospitalizaciones, rehabilitación, coches y otras compras supérfluas, además de un fallido contrato de US$50 millones para realizar una gira mundial.

Dicen que por su primera actuación en el seriado How I Met Your Mother la cantante se embolsó apenas US$1 millón, sin embargo, y ante el éxito de su participación, para su segunda actuación en un episodio de la serie Spears ganó alrededor de US$2,5 millones.

lunes, 5 de mayo de 2008

Miley CYRUS, pide consejos a Britney Spears...


La popstar Britney Spears quiere aconsejar a la nueva estrellita de Hollywood, Miley Cyrus, de 15 años, mejor conocida como Hannah Montana.

Spears decidió apoyar a la protagonista del famoso seriado de Disney después del 'escándalo' que ella enfrentó con la publicación de las fotos sensuales que la chica hizo para la revista Vanity Fair, tomadas por la fotógrafa favorita de las celebridades Annie Leibovitz.

"Britney sabe perfectamente cómo es la presión de ser famosa desde tan temprana edad y la lucha por mantener la imagen de niña ejemplar.

Britney le ofreció a Miley su total apoyo y consejo. esperemos que Miley no los siga....

HALLE BERRY una bomba sexy, despues de 6 semanas de dar a luz.


Así es, Halle Berry reapareció tras dar a luz y como verán en las imágenes, no podía verse mejor. El evento fue la Gala y Subasta en el Silver Rose de Beverly Hills.

Esta fue la primera aparición pública de Halle, desde que dió a luz a su hija Nahla Ariela , hace seis semanas.


Realmente l embarazo le quedo de maravilla a esta diva de Hollywood.

HIGH SCHOOL MUSICAL 3 - la foto

Disney acaba de lanzar el primer poster de High School Musical 3: Senior Year.

Un primer promocional que nos vuelve a traer a Gaby, Troy y al resto de los Wildcats, a punto de su graduación

High School Musical 3 Senior Year, llegará a la gran pantalla el próximo 24 de octubre.

A prepararse super fanaticos para el gran estreno!

viernes, 2 de mayo de 2008

LUCIANA SALAZAR, aprende "truquitos vocales" de Luis Miguel

La guapa Luciana Salazar se presentó en el programa “Mañanas Informales”, donde habló sobre algunos famosos y los escándalos en los que se ha visto envuelta últimamente.

Y entre ellos se encuentra la supuesta relación amorosa con el mexicano Luis Miguel. Además se le acusó de ser la culpable del rompimiento entre el cantante y Aracely Arámbula.

Pero Luciana se limitó a decir que El Sol solo le había enseñado algunos truqitos vocales, lo cual desató la risa de los presentes.

BRITNEY, estara con sus hijos en el dia de las madres!

Desde que Jamie Spears pasó a firmar como el tutor legal de su hija, la cantante Britney Spears, las cosas para ella mejoraron muchísimo. Desde su comportamiento hasta sus ofertas de trabajo.

Y el próximo día de las madres no será diferente para la artista.

El padre de sus hijos, Kevin Federline, acordó pasar el día con ella y los niños en su mansión de Studio City. Pero antes, en la próxima semana ella debe encontrarse con K-Fed en los tribunales. Tiene una audiencia importante sobre la custodia de Sean Preston y Jayden James, quienes siguen bajo la tutela del bailarín.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...